El terror se ha convertido en uno de los géneros favoritos para Netflix. Tras el éxito de La Maldición de Hill House, ahora apostó por una cinta que tiene igual de aterrados a sus espectadores.

Se trata de Eerie, un filme filipino que ha dado mucho de qué hablar. La película comienza con el suicidio de una estudiante de un colegio católico, lo que desata una ola de sucesos extraños.

Una consejera con poderes de clarividente utiliza su don para investigar lo ocurrido y descubrir el oscuro pasado que esconde el lugar, con la ayuda de un fantasma.

Netflix
Netflix

Decenas de usuarios se volcaron a las redes sociales para comentar su experiencia con la cinta, que aseguran que es realmente aterradora. Según algunos de ellos quedaron “petrificados” e incluso no solo les costó conciliar el sueño, sino que tampoco pudieron dormir con la luz apagada.

“Acabo de ver a Eerie en Netflix y adivinen quién dormirá con las luces encendidas durante una semana”, señaló un tuitero, mientras que otro agregó que la película era “jodidamente espeluznante”. “Ver #Eerie solo en Netflix en un hotel no es una buena idea”, sentenció otro.

Eerie, que fue estrenada en su país en 2018, pero que llegó a Netflix este año, fue escrita y dirigida por Mikhail Red. En su elenco cuenta con Bea Alonzo y Charo Santos-Concio.