TV y Espect√°culo
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 20:53 · Actualizado a las 00:20
"La cifra parece una burla": víctimas de accidente no llegaron a acuerdo con Javiera Díaz de Valdés
visitas

En mayo de 2018 la actriz Javiera D√≠az de Vald√©s fue protagonista de un complicado hecho en la comuna de Pe√Īalol√©n, cuando estuvo involucrada en un accidente de tr√°nsito con un motociclista. El conductor de la moto y su pareja quedaron con heridas.

Seg√ļn revel√≥ el programa Intrusos, hasta el d√≠a de ayer los involucrados en el hecho no hab√≠an llegado a un acuerdo econ√≥mico por los da√Īos. La √ļltima oferta realizada por la actriz en la audiencia preparatoria de juicio oral fue rechazada.

En ese sentido, Díaz de Valdés había ofrecido entregar la suma de un millón y medio de pesos para Felipe Mancilla y Norma Millán, quienes iban en la moto esa tarde; la suma no fue aceptada ninguno de los jóvenes.

La abogada demandante, Ana Mar√≠a Villase√Īor, indic√≥ al citado programa que los gastos que ha tenido la pareja en el √ļltimo a√Īo ascienden a m√°s de 4 millones de pesos.

‚ÄúLa cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos m√°s. Ellos (la defensa) quer√≠an gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no est√°n contemplado otros”, sostuvo.

“Por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un a√Īo y no ha pagado su pensi√≥n alimenticia‚ÄĚ, agreg√≥.

Cabe se√Īalar que el abogado de la actriz, Jos√© Ignacio Escobar, indic√≥ que su representada est√° “tranquila”.

Por su parte, Mancilla y Mill√°n anunciaron la presentaci√≥n de una demanda civil para recibir el dinero correspondiente a los gastos del √ļltimo a√Īo.

Tendencias Ahora