En mayo de 2018 la actriz Javiera Díaz de Valdés fue protagonista de un complicado hecho en la comuna de Peñalolén, cuando estuvo involucrada en un accidente de tránsito con un motociclista. El conductor de la moto y su pareja quedaron con heridas.

Según reveló el programa Intrusos, hasta el día de ayer los involucrados en el hecho no habían llegado a un acuerdo económico por los daños. La última oferta realizada por la actriz en la audiencia preparatoria de juicio oral fue rechazada.

En ese sentido, Díaz de Valdés había ofrecido entregar la suma de un millón y medio de pesos para Felipe Mancilla y Norma Millán, quienes iban en la moto esa tarde; la suma no fue aceptada ninguno de los jóvenes.

La abogada demandante, Ana María Villaseñor, indicó al citado programa que los gastos que ha tenido la pareja en el último año ascienden a más de 4 millones de pesos.

“La cifra parece una burla, teniendo en cuenta que mi representado ha tenido ya tres operaciones y se tiene que someter a dos más. Ellos (la defensa) querían gastos que estuvieran expresados en documentos, pero no están contemplado otros”, sostuvo.

“Por ejemplo, Felipe no ha podido trabajar durante un año y no ha pagado su pensión alimenticia”, agregó.

Cabe señalar que el abogado de la actriz, José Ignacio Escobar, indicó que su representada está “tranquila”.

Por su parte, Mancilla y Millán anunciaron la presentación de una demanda civil para recibir el dinero correspondiente a los gastos del último año.