TV y Espect√°culo
Miércoles 28 agosto de 2019 | Publicado a las 12:34 · Actualizado a las 13:27
El duro presente de la ex bailarina de Jennifer Lopez que ahora es drogadicta y vive en las calles
visitas

Hace algunos a√Īos llevaba una vida que muchas personas quisieran: viajaba por el mundo, participaba en exclusivos eventos y bailaba junto a importantes estrellas de la m√ļsica. Sin embargo, su vida dio un giro radical, y hoy vive en las calles de Manhattan, Estados Unidos.

Se trata de Suzy P√©rez, quien se hizo conocida en los a√Īos 90 y 2000 tras acompa√Īar a figuras como Daddy Yankee y Jennifer Lopez.

Su carrera iba en ascenso, participando incluso en el videoclip del tema Control Myself del rapero Ll Cool junto a JLo. El video puedes verlo a continuación (es quien aparece en el 1:59).

No obstante, todo cambió para la bailarina el día en que firmó con una falsa agencia italiana de modelos, la que en realidad escondía una red de prostitución.

A partir de este momento, Pérez comenzó a sufrir un espiral de violencia y explotación sexual. Este nuevo y oscuro mundo provocó que además la bailarina cayera en el consumo de drogas.

Con el transcurso de los a√Īos, quien fuera una destacada bailarina comenz√≥ a experimentar un problema grave de adicci√≥n, pasando a vivir en las calles, en donde actualmente pide dinero para poder comprar y consumir drogas.

El gordo y la flaca | Instagram
El gordo y la flaca | Instagram

Su caso fue dado a conocer por el programa El gordo y la flaca de Univisi√≥n, equipo period√≠stico que hizo que P√©rez se reencontrara con su hijo de 19 a√Īos, Jehew Savion Green, a quien no ve√≠a desde que √©l ten√≠a 7.

Seg√ļn indicaron en el programa, el joven viaj√≥ desde Carolina del Norte -en donde vive actualmente- para ver a su madre. En una emotiva escena, ambos se funden en un fuerte abrazo, provocando los aplausos de los presentes.

Cabe se√Īalar que el joven tambi√©n ha vivido d√≠as complejos. Seg√ļn cont√≥, su padre lo ech√≥ de la casa por su orientaci√≥n sexual, raz√≥n por la que pasa las noches en las casas de sus amigos.

“Yo me enter√© que ella estaba consumiendo hero√≠na dos o tres a√Īos despu√©s de saber que ella estaba sin hogar. Ella estaba comprando la droga con el dinero que yo le daba. Me sent√≠ muy culpable y realmente me odi√© durante ese tiempo”, se√Īal√≥ el muchacho.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Luego de unos minutos junto a su hijo, y visiblemente emocionada, Suzy aceptó que el equipo del programa la llevara a un centro en donde la ayudarían encontrar un hogar, además de recibir ayuda psicológica, comida, exámenes médicos y la medicina necesaria.

Pero aunque aseguró tener la disposición de recuperarse, fueron seis intentos los que el programa hizo para que entrara a un centro de rehabilitación, los cuales finalmente ella rechazó, pidiendo de manera agresiva que la regresaran al Alto Manhattan.

Sus deseos de consumir drogas pudieron m√°s que su voluntad, por lo que Suzy volvi√≥ a su vida en las calles, en donde contin√ļa pidiendo dinero para satisfacer su adicci√≥n.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Debido a su grave situación, Jehew abrió una página en GoFundMe para reunir fondos y así ayudar a rehabilitar a la mujer.

“Mi madre sufre de depresi√≥n bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia discal. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupaci√≥n es ayudarla a superar la enfermedad de la adicci√≥n”, escribi√≥ el joven.

“Si usted es financieramente estable como para apoyar y donar, se lo agradecer√© y le desear√© lo mejor”, agreg√≥.

Tendencias Ahora