Esta mañana se vivió un inédito momento en el matinal Mucho Gusto de Mega, ya que la periodista Karen Doggenweiler, histórico rostro de TVN, tuvo una breve aparición. Esto se debió a que algunos panelistas del espacio matutino se le acercaron a celebrar su cumpleaños número 50.

En este sentido, Luis Jara, Joaquín Méndez y José Miguel Viñuela llegaron hasta radio Candela para celebrar a Karen, quien recibió regalos y hasta se dio un beso con Méndez.

En ese momento la periodista se encontraba transmitiendo en vivo por la mencionada señal radial, por lo que el encuentro con los tres hombres fue sorpresivo.

Por su parte Luis Jara agradeció a TVN, actual casa televisiva de Doggenweiler, por haber permitido realizar el contacto en directo, en el cual la periodista conversó con parte del panel.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Son 50 años, yo creo que los voy a celebrar en familia y con algunos amigos. Estoy muy feliz y les agradezco el gesto”, indicó Karen.

Cabe señalar que la exanimadora del Buenos Días a Todos está pronta a retornar a la “pantalla chica”, debido a que será la conductora del estelar Llegó tu hora.

El espacio de Televisión Nacional llegará con varias sorpresas y nuevamente tendrá panelistas que provienen de distintas áreas de la vida social y cultural chilena, quienes interrogarán a los invitados desde sus conocimientos, experiencias y oficios.

Ellos harán transitar a los invitados por distintas emociones, abordando también sus trayectorias para conocer más de sus vidas y lo que piensan sobre diferentes temas.

Recordemos que en ciclos anteriores, el programa contó con la conducción de Juan Manuel Astorga y posteriormente de Gonzalo Ramírez.