TV y Espect√°culo
Martes 27 agosto de 2019 | Publicado a las 22:18
Karen Doggenweiler tuvo in√©dita aparici√≥n en Mucho Gusto: animadores le celebraron su cumplea√Īos
visitas

Esta ma√Īana se vivi√≥ un in√©dito momento en el matinal Mucho Gusto de Mega, ya que la periodista Karen Doggenweiler, hist√≥rico rostro de TVN, tuvo una breve aparici√≥n. Esto se debi√≥ a que algunos panelistas del espacio matutino se le acercaron a celebrar su cumplea√Īos n√ļmero 50.

En este sentido, Luis Jara, Joaqu√≠n M√©ndez y Jos√© Miguel Vi√Īuela llegaron hasta radio Candela para celebrar a Karen, quien recibi√≥ regalos y hasta se dio un beso con M√©ndez.

En ese momento la periodista se encontraba transmitiendo en vivo por la mencionada se√Īal radial, por lo que el encuentro con los tres hombres fue sorpresivo.

Por su parte Luis Jara agradeció a TVN, actual casa televisiva de Doggenweiler, por haber permitido realizar el contacto en directo, en el cual la periodista conversó con parte del panel.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Son 50 a√Īos, yo creo que los voy a celebrar en familia y con algunos amigos. Estoy muy feliz y les agradezco el gesto”, indic√≥ Karen.

Cabe se√Īalar que la exanimadora del Buenos D√≠as a Todos est√° pronta a retornar a la “pantalla chica”, debido a que ser√° la conductora del estelar Lleg√≥ tu hora.

El espacio de Televisión Nacional llegará con varias sorpresas y nuevamente tendrá panelistas que provienen de distintas áreas de la vida social y cultural chilena, quienes interrogarán a los invitados desde sus conocimientos, experiencias y oficios.

Ellos harán transitar a los invitados por distintas emociones, abordando también sus trayectorias para conocer más de sus vidas y lo que piensan sobre diferentes temas.

Recordemos que en ciclos anteriores, el programa contó con la conducción de Juan Manuel Astorga y posteriormente de Gonzalo Ramírez.

Tendencias Ahora