El tiempo pasa muy rápido. Jared S. Gilmore, el niño que por siete años interpretó a Henry en Once Upon a Time, ya es todo un adulto.

En mayo pasado el joven actor cumplió 19 años y dejó de lado el dulce look con el que saltó a la fama en la serie.

Jared tenía 10 años cuando ingresó a OUAT donde interpretó a Henry, un niño de ocho años que viaja solo a Boston para encontrar a su madre biológica, quien era la única capaz de salvar su pueblo de la maldición puesta por la bruja malvada… que también era su madre adoptiva.

Gilmore estuvo desde la primera a la sexta temporada del programa, aunque también tuvo apariciones esporádicas en el último ciclo de la apuesta de cuentos de hadas.

ABC
ABC

Durante todo ese tiempo lo vimos crecer en pantalla y convertirse en un adolescente talentoso. Su carrera, sin embargo, comenzó cuando se encontró con un representante de talentos que estaba interesado en sus hermanas gemelas.

Así comenzó a modelar y actuar en comerciales, hasta que en 2008, con siete años, debutó en la televisión en la serie Without a Trace. Posteriormente vinieron apariciones en varias producciones incluyendo Mad Men, hasta que en 2011 ingresó a Once Upon a Time.

Por estos días, Jared ingresó a la Universidad, pero sigue vinculado al mundo del espectáculo. Este año prestó la voz para la serie de animé Code Geass: Fukkatsu No Lelouch y además suele participar en convenciones de fans sobre la serie.

Además, a través de Instagram se puede ver lo enamorado que está de su novia, quien se hace llamar Merudy Scarlet.

ABC
ABC
ABC
ABC
ABC
ABC
ABC
ABC
ABC
ABC