TV y Espect√°culo
Lunes 26 agosto de 2019 | Publicado a las 23:54 · Actualizado a las 00:06
Camila Recabarren dedicó mensaje a hija de su ex pareja: "La vida tiene algo preparado para ti"
visitas

La semana pasada se confirm√≥ el quiebre definitivo entre la modelo Camila Recabarren y Dana Hermosa, tras poco m√°s de un a√Īo de relaci√≥n amorosa. Si bien ambas han tenido un distanciamiento, la actual rostro de Chilevisi√≥n dedic√≥ un mensaje a la hija de su expareja, Isabella.

A través de su cuenta de Instagram, Recabarren escribió una extenso dedicatoria expresando sus mejores deseos para la adolescente, en una postal que las muestra a ambas con coronas de flores.

‚ÄúEres demasiado linda. ¬°La vida tiene algo hermoso preparado para ti! T√ļ sabes que as√≠ ser√° y eso atraer√°s. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero r√≠e, llore, grita, en√≥jate, prep√°rate, mejora, ¬°hazlas todas! Disfruta cada momento‚ÄĚ, escribi√≥ la modelo.

Por su parte, Isabella respondió el mensaje de la expareja de su madre en la misma red social. Allí dejó entrever que ambas tuvieron una buena relación.

‚ÄúLinda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas m√°s. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho‚ÄĚ, coment√≥.

El quiebre hab√≠a sido confirmado hace algunos d√≠as por la exMiss Chile, quien hab√≠a se√Īalado de forma escueta que: “necesitaba estar sola”.

Dana Hermosilla se expresó un poco más respecto a esta separación. En ese entonces, ella relató al sitio Alfombra Roja que el fin de la relación había sido en buenos términos.

“es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relaci√≥n, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que as√≠ como empez√≥ con amor tambi√©n termina de la misma manera”, dijo en ese momento.

Tendencias Ahora