La semana pasada se confirmó el quiebre definitivo entre la modelo Camila Recabarren y Dana Hermosa, tras poco más de un año de relación amorosa. Si bien ambas han tenido un distanciamiento, la actual rostro de Chilevisión dedicó un mensaje a la hija de su expareja, Isabella.

A través de su cuenta de Instagram, Recabarren escribió una extenso dedicatoria expresando sus mejores deseos para la adolescente, en una postal que las muestra a ambas con coronas de flores.

“Eres demasiado linda. ¡La vida tiene algo hermoso preparado para ti! Tú sabes que así será y eso atraerás. Viva la adolescencia, pucha que es intensa esa etapa pero ríe, llore, grita, enójate, prepárate, mejora, ¡hazlas todas! Disfruta cada momento”, escribió la modelo.

Por su parte, Isabella respondió el mensaje de la expareja de su madre en la misma red social. Allí dejó entrever que ambas tuvieron una buena relación.

“Linda, Cami. Me encantan nuestras conversaciones y tus consejos. Espero que sean muchas más. Gracias por siempre ser tan atenta y preocupada. Te quiero mucho”, comentó.

El quiebre había sido confirmado hace algunos días por la exMiss Chile, quien había señalado de forma escueta que: “necesitaba estar sola”.

Dana Hermosilla se expresó un poco más respecto a esta separación. En ese entonces, ella relató al sitio Alfombra Roja que el fin de la relación había sido en buenos términos.

“es verdad, ya no estamos pololeando. Conversamos las cosas, siempre supimos las debilidades y fortalezas de nuestra relación, a pesar de todo estamos tranquilas y en contacto ya que así como empezó con amor también termina de la misma manera”, dijo en ese momento.