El romance de María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña nació en medio de la polémica. En ese momento, la pareja tuvo que enfrentar fuertes de rumores, filtraciones y peleas mediáticas, difíciles de olvidar.

Dependiendo de la versión que creas, el romance de los actores inició en la misma época en la que Vicuña había terminado su relación de más de 10 años con la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, con quien tuvo cuatro hijos.

El tiempo pasó y “Pampita” y Benjamín rehicieron sus vidas. El triángulo amoroso parecía haber quedado en el pasado… o al menos eso creíamos. Esta semana la periodista argentina Marcela Tauro, aseguró en el programa Implacable, que Suárez y Vicuña enfrentaban una fuerte crisis en su relación.

El espacio de farándula también citó a supuestos vecinos de la pareja, quienes aseguraban que las discusiones entre ellos eran frecuentes.

View this post on Instagram

Besos chinos 🍱

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

Además, según la comunicadora, la actriz habría encontrado una conversación en el celular de Benjamín, en la que hablaba con su expareja. “La China habría visto un mensaje que no le gustó. Ella habría pescado una conversación de Pampita y él. Una frase no le habría gustado: que extrañaba la vida familiar que tenían antes con ella”, aseguró Tauro.

La información causó tal molestia en “China” que decidió salir a desmentir, a través de sus stories de Instagram.

“Muchos me han preguntado cómo estoy y… nada, no iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada con el género femenino, y particularmente conmigo hace mucho tiempo. Como se fue agrandando, agrandando, agrandando, la verdad es que no tenía ganas de callarme y muchos de mis seguidores también me lo pidieron”, comenzó.

“Hubo una versión hace varios días de una periodista que dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor en un barrio, entonces los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Primero, tengo los vecinos más buena onda del mundo y hace más de dos años que no vivo en esa casa, para que actualicen la información. Por ahí escucharon alguna discusión en esa casa y eran los nuevos inquilinos”, aseguró.

“Tienes un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, (son que) la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos… Yo no soy así, y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie”, siguió.

“No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida. Soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento en el que me siento muy bien, más grande. Entonces nada, quería aclararles eso”, cerró.

¿Y qué dijo Pampita?

La aludida también decidió alzar la voz y lo hizo en el programa argentino Pamela a la Tarde, de América TV. “Es absolutamente falso (la conversación). Hay chats de padres hablando de cosas de los hijos, nada más. No hay nada más que eso: es todo mentira lo que se pueda decir o especular. Una mentira absoluta”, sentenció.

“Tenemos que criar chicos de cuatro, siete y 11 años. Así que hablamos de todo lo que tenga que ver con los chicos, todo el tiempo. Pero solamente eso, no hay nada más en ningún chat y todo lo que se pueda decir sobre eso es mentira”, finalizó.

Recordemos que Vicuña es padre de Magnolia, junto a Suárez. Además de Benicio, Bautista y Beltrán, nacidos de su relación con Ardohain. En 2012, Carolina y Benjamín también perdieron a Blanquita, quien murió a los seis años.

 Agencia UNO
Agencia UNO