El fin de semana Canal 13 confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto de estelar que reunirá a tres mujeres fuertes de la televisión. Tonka Tomicic, Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña encabezarán el programa del que no se tienen mayores detalles.

Pero al parecer no todos están tan entusiasmados con la nueva apuesta. Jani Dueñas se lanzó con contra el trío de conductoras luego que publicaran las primeras fotos promocionales del espacio.

La comediante y voz en off de La Divina Comida, publicó en sus historias de Instagram, una pantallazo donde se ven a las conductoras vestidas muy elegantes y con bolsas de compras.

“¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”, escribió sobre la imagen.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Dueñas no tiene una buena relación con Argandoña ni con García-Huidobro, con quienes se enfrentó durante el verano.

Recordemos que tras su presentación en el Festival de Viña, la comediante dio una conferencia de prensa donde Raquel irrumpió para increparla por no haberse bajado del escenario, pese a las pifias y la supuesta insistencia de la producción.

Por su parte, Fran criticó el concepto de sororidad y aseguró que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía “fome”.

“El feminismo mal entendido apunta a que todas las mujeres ahora son buenas. En Viña, por la rutina de la Jani Dueñas, decían: ‘¿Y la sororidad?’. El show de la Jani fue fome. Y si hubiese tenido el pelo corto y genitales masculinos, habría sido igual de fome”, explicó a La Tercera.

La comediante respondió en TVN. “Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio”, sentenció.