“Sí, estoy separada”, con esa afirmación la animadora Pamela Díaz (38) confirmó este lunes su separación de Fernando Téllez, tras dos años de matrimonio.

La noticia fue anunciada por “La Fiera” en su propia casa televisiva, Chilevisión, tras ser entrevistada por su compañero Jean Philippe Cretton en el programa Tu Vida, Tu Historia.

“No he hablado porque no he tenido ganas; porque ha sido un proceso muy complicado; porque hay niños de por medio. Efectivamente sí, estoy separada”, dijo Díaz al ser consultada por los rumores de su ruptura.

CHV
CHV

“Me costó mucho, le di muchas vueltas”, asumió la animadora que aseguró que fue ella quien optó por dar fin al matrimonio. “Me afecta. Tengo rabia (…) como cualquier persona que se separa. Siento que di lo mejor de mí en esta relación”, añadió y aseguró que la parte más difícil de su decisión se relacionaba con Pascuala, su hija en común, y los otros hijos de ambos. “Me cuesta mucho el tema con los niños”, expresó.

“Obviamente sufrí, aún sigo triste por muchas cosas pero son cosas que les pasan a todo el mundo”, señaló aunque recalcó que se encuentra en paz. “Estoy muy tranquila”, concluyó Pamela.

Hay que señalar que Pamela y Fernando se conocieron en 2015 y al siguiente año tuvieron a su hija. En 2017 la pareja se casó por el civil.

Revisa aquí el registro.