TV y Espect√°culo
18 agosto, 2019 | Publicado a las 12:49
18 agosto, 2019 | Publicado a las 12:49
Sabrina Sosa relató el momento en que le robaron auto con su hijo dentro: "La gente sólo miraba"
Sabrina Sosa relató el momento en que le robaron auto con su hijo dentro: "La gente sólo miraba"
Por Herman Cordero Visitas:
Sigue afectada
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

Una traum√°tica situaci√≥n vivi√≥ este viernes la modelo argentina Sabrina Sosa, cuando tres asaltantes le quitaron su camioneta mientras estaba en los estacionamientos del Mall Plaza Norte. Lo peor de este episodio, es que dentro del veh√≠culo estaba Gaspar, su hijo de tres a√Īos.

Fue minutos después que los ladrones se percataron de la presencia del menor, por lo que se entregaron a la argentina. Horas después, la camioneta apareció en La Pincoya, totalmente desvalijada. Pese a esto, este fue sin duda uno de los momentos más terribles en la vida de Sabrina.

En este contexto, y en conversaci√≥n con el diario Las √öltimas Noticias, relat√≥ c√≥mo fue el momento en que le quitaron su veh√≠culo, y la lucha por recuperar a su peque√Īo: “Yo termin√© de trabajar y me fui a juntar con el pap√° de Gaspar, que lo hab√≠a llevado a jugar al mall. Hicimos el relevo: Claudio (Valdivia) se fue. Yo me qued√© en el cine con Gaspar, despu√©s lo llev√© a comer. Como es ni√Īo chico, se duerme en el auto, entonces esper√© que fuera una hora buena para que durmiera. A las 21:45 √≠bamos saliendo del mall. Estaba estacionada muy cerca de la entrada principal. Generalmente hago eso por seguridad: as√≠ no tengo que caminar tanto con mi hijo”.

Lee También...

Pancho Saavedra reveló lamentable noticia: mujer que conmovió a todos en Lugares que hablan falleció

Ir al artículo

Fue cuando regresó a su auto que se percató que habían tres personas rondándola, pero como vio que eran menores de edad, no les prestó atención. Sin embargo, de un momento a otro, y justo cuando estaba cerrando la puerta del piloto, fue que se le lanzaron encima para asaltarla.

“Se acercaron los tres, pero el que empez√≥ a hacer fuerza fue el m√°s grande, de tama√Īo mucho m√°s grande que yo. Con √©l empec√© a forcejear. Me dec√≠a que me bajara del auto, que saliera, que se lo pasara. Yo hice toda la fuerza que pude, le dec√≠a que se fuera, que no se pod√≠a llevar el auto porque estaba mi hijo. Le dec√≠a ‘√°ndate, no te puedes llevar el auto porque est√° mi beb√©"”, record√≥ la argentina.

En medio de todos los gritos, Sabrina se percató que la gente solo miraba, y que nadie se le acercó a ayudarla. Fue recién cuando la sacaron del vehículo que personas la auxiliaron. Aquí fue cuando la ex chica reality se percató de su lesión en la rodilla: corte de ligamentos.

“Fue todo tan violento que me di cuenta que no s√≥lo me lastim√© la rodilla, sino que del otro pie no ten√≠a ni zapatilla ni calcet√≠n (…) Yo resist√≠ lo m√°s que pude porque no sab√≠a qu√© m√°s hacer por mi hijo. Pero finalmente el asaltante gan√≥ y se fue. Ah√≠ yo atin√© a correr detr√°s del auto, pero di tres pasos y no ten√≠a estabilidad con mi rodilla, se me sal√≠a, entonces me ca√≠ al suelo. Ah√≠ me vino la desesperaci√≥n de qu√© hacer para que me devolviera a mi hijo, para que me lo trajera”, record√≥ la modelo, quien de inmediato llam√≥ a Claudio.

Minutos después de ocurrido esto, fue que apareció nuevamente la camioneta. Los asaltantes le gritaron que sacara a su hijo, para poder huir definitivamente.

Horas despu√©s de haber vivido esto, y pese a que pudo recuperar su auto, Sabrina reconoci√≥ que este episodio ha sido uno de los peores de su vida: “Es dif√≠cil aceptar que se llevaron un rato a tu beb√©. Qued√© derrotada, sin saber qu√© hacer. Siento impotencia, rabia, pena. Me da pena que esto me haya pasado. Todav√≠a no puedo dormir, me siento rara, lastimada. Me preocupa mi pierna. Y adem√°s estoy preocupada por mi hijo, observ√°ndolo para ver si est√° bien. Estamos viendo c√≥mo vamos a pasar el trauma de este momento”.

URL Corta: http://rbb.cl/nzm9
Tendencias Ahora