TV y Espect√°culo
16 agosto, 2019 | Publicado a las 23:50
16 agosto, 2019 | Publicado a las 23:50
Tere Kuster por infidelidad en "Resistiré": "Yo no era consciente, no estaba conectada conmigo"
Tere Kuster por infidelidad en "Resistiré": "Yo no era consciente, no estaba conectada conmigo"
Por Nadia Flores Visitas:
Razones
Captura | Chilevision
Publicado por Nadia Flores
Visitas:

El exchico reality Ignacio Lastra; la conductora radial Andrea Hoffman; el actor y político Ramón Farías; la modelo Tere Kuster; el médico veterinario Sebastián Jiménez y la médium Vanessa Daroch, fueron los invitados de este viernes al programa Podemos Hablar de Chilevisión.

En la oportunidad, Julián Elfenbein consultó a los participantes por quienes hubiesen tenido relaciones paralelas, por lo que la exchica reality, Tere Kuster, dio un paso adelante para compartir su experiencia en Resistiré.

Lee También...

Nueva eliminación: Christell Rodríguez y Camila Benavides se despidieron del Gran Rojo

Ir al artículo

La modelo se refiri√≥ a la infidelidad a su pareja de hace 6 a√Īos, Gabriel Martina, se√Īalando que: ‚ÄúLa mayor√≠a de la gente lo sabe, yo entr√© al reality de novia y tuve algo con uno de los participantes de ah√≠”.

Pero en mi defensa voy a decir que yo tampoco tuve una relaci√≥n, fue contenci√≥n, acompa√Īamiento… porque lo necesitaba‚ÄĚ, comenz√≥.

A lo que agreg√≥: ‚ÄúEs muy diferente estar enamorado y tener una relaci√≥n como la que tengo con √©l (Gabriel), con lo que pas√≥ all√≠ adentro. En verdad all√° adentro fue una contenci√≥n, pero mi amor es Gabriel‚ÄĚ.

La modelos aseguró que su pareja sabe todo lo que pasó, por lo que Julián le consultó cómo lo hizo para que él volviese a confiar en ella.

‚Äú√Čl me conoce mucho, sabe qui√©n soy, quien no soy, por qu√© actu√© as√≠‚ÄĚ, zanj√≥.

Sobre las razones de por qu√© se comport√≥ de esa forma, Kuster explic√≥ que “no era consciente”.‚ÄúFue inconsciencia, yo no estaba conectada conmigo, con qui√©n yo era‚ÄĚ, producto de las condiciones extremas del reality.

Ante ello, los invitados apuntaron a que ella conoc√≠a las condiciones. ‚ÄúUna cosa es leer un contrato y firmarlo, y otra cosa es vivirlo‚ÄĚ, respondi√≥

“Para m√≠ era una experiencia que quer√≠a destrabar. Para mi era una vitrina‚ÄĚ, a√Īadi√≥. ‚ÄúPens√© que psicol√≥gicamente estaba preparada, pero no‚ÄĚ, concluy√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/nzgy
Tendencias Ahora