TV y Espect√°culo
S√°bado 17 agosto de 2019 | Publicado a las 11:26
La dura revelación de Sebastián Jiménez en "PH": "Le pegué varios postonazos a gatos cuando chico"
visitas

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual un grupo de famosos tuvieron una sincera conversación con Julián Elfenbein. En este sentido, una de las revelaciones que más llamó la atención de la noche corrió por cuenta de Sebastián Jiménez, veterinario que se hiciera conocido por su mensaje de amor a los animales.

Resulta que el profesional, conocido en el mundo del espect√°culo como “Lindorfo”, record√≥ un controvertido pasaje de su ni√Īez, en el cual reconoci√≥ que un par de veces dio postonazos a los gatos en su barrio.

‚ÄúLe pegu√© varios postonazos a gatos cuando era chico‚ÄĚ, reconoci√≥ antes varios compa√Īeros de espacio.

En ese mismo discurso, el veterinario reconoció que aquella fue una mala experiencia, agregando que en la actualidad es un defensor de los animales.

‚ÄúNo voy a decir por qui√©n fui inspirado, pero sal√≠amos en la noche de repente debajo de los autos, y yo iba con un mayor de edad y le pegu√© varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve a√Īos‚ÄĚ, se√Īal√≥.

‚ÄúP√©simo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero s√≠, fue una experiencia penca‚ÄĚ, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que, hace aproximadamente un a√Īo, Jim√©nez asumi√≥ el cargo de jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, estando a cargo del programa Mascota Protegida.

Tendencias Ahora