La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del estelar Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual un grupo de famosos tuvieron una sincera conversación con Julián Elfenbein. En este sentido, una de las revelaciones que más llamó la atención de la noche corrió por cuenta de Sebastián Jiménez, veterinario que se hiciera conocido por su mensaje de amor a los animales.

Resulta que el profesional, conocido en el mundo del espectáculo como “Lindorfo”, recordó un controvertido pasaje de su niñez, en el cual reconoció que un par de veces dio postonazos a los gatos en su barrio.

“Le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico”, reconoció antes varios compañeros de espacio.

En ese mismo discurso, el veterinario reconoció que aquella fue una mala experiencia, agregando que en la actualidad es un defensor de los animales.

“No voy a decir por quién fui inspirado, pero salíamos en la noche de repente debajo de los autos, y yo iba con un mayor de edad y le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve años”, señaló.

“Pésimo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero sí, fue una experiencia penca”, concluyó.

Cabe señalar que, hace aproximadamente un año, Jiménez asumió el cargo de jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, estando a cargo del programa Mascota Protegida.