TV y Espect√°culo
Sábado 17 agosto de 2019 | Publicado a las 15:53 · Actualizado a las 16:01
Hijo mayor de Benjam√≠n Vicu√Īa y Pampita se luce como modelo de Instagram: as√≠ reaccion√≥ el actor
visitas

Sabido es que Bautista Vicu√Īa Ardoha√≠n (11) le gusta el mundo de las redes sociales y el modelaje, lo que deja plasmado en su cuenta de Instagram cada vez que puede. Hace unos d√≠as el muchacho tuvo su debut como modelo y public√≥ una de sus fotos en la red social, la reacci√≥n de su padre no se hizo esperar.

Vicu√Īa Ardoha√≠n tiene actualmente 74 mil seguidores en Instagram, donde constantemente publica im√°genes suyas e historias de su vida cotidiana. Con estos n√ļmeros no es raro que quiera convertirse en influencer.

Fue as√≠ como public√≥ su primera foto en su nueva faceta de modelo; y lo cierto es que ejemplos tiene bastantes, ya que sus padres se han lucido en este √°mbito durante los √ļltimos a√Īos.

Sin ir más lejos, el actor chileno se mostró tan feliz con esta nueva faceta de su hijo que incluso compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.



‚ÄúMi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo‚ÄĚ,
fue lo que escribió Benjamín junto a la foto de Bautista.

Si bien el artista se ha mostrado dichoso con la prominente carrera de su hijo, en ocasiones también ha mostrado su preocupación por el temprano acercamiento que él tuvo hacia las redes sociales.

Sin ir m√°s lejos, hace un tiempo la cuenta de Bautista estuvo cerrada por motivos de edad, ya que la m√≠nima para tener un perfil son 13 a√Īos.

No obstante, Vicu√Īa parece tener m√°s que claro que el camino de su hijo va por el camino del modelaje, situaci√≥n que ha aceptado.

‚ÄúHay un tema que no es menor: tiene una vocaci√≥n comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores. Aunque fuera de broma, es algo peligroso‚ÄĚ, dijo en una entrevista.

View this post on Instagram

‚ĚĄ

A post shared by Bautista Vicu√Īa (@bautibomba9) on

Tendencias Ahora