Sabido es que Bautista Vicuña Ardohaín (11) le gusta el mundo de las redes sociales y el modelaje, lo que deja plasmado en su cuenta de Instagram cada vez que puede. Hace unos días el muchacho tuvo su debut como modelo y publicó una de sus fotos en la red social, la reacción de su padre no se hizo esperar.

Vicuña Ardohaín tiene actualmente 74 mil seguidores en Instagram, donde constantemente publica imágenes suyas e historias de su vida cotidiana. Con estos números no es raro que quiera convertirse en influencer.

Fue así como publicó su primera foto en su nueva faceta de modelo; y lo cierto es que ejemplos tiene bastantes, ya que sus padres se han lucido en este ámbito durante los últimos años.

Sin ir más lejos, el actor chileno se mostró tan feliz con esta nueva faceta de su hijo que incluso compartió una de las imágenes en su cuenta de Instagram.



“Mi brother, mi trapero favorito. Mi hijo. Mi mejor amigo”,
fue lo que escribió Benjamín junto a la foto de Bautista.

Si bien el artista se ha mostrado dichoso con la prominente carrera de su hijo, en ocasiones también ha mostrado su preocupación por el temprano acercamiento que él tuvo hacia las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace un tiempo la cuenta de Bautista estuvo cerrada por motivos de edad, ya que la mínima para tener un perfil son 13 años.

No obstante, Vicuña parece tener más que claro que el camino de su hijo va por el camino del modelaje, situación que ha aceptado.

“Hay un tema que no es menor: tiene una vocación comunicacional. Le gusta ser Youtuber, le gusta el palo, tiene sus seguidores. Aunque fuera de broma, es algo peligroso”, dijo en una entrevista.

View this post on Instagram

A post shared by Bautista Vicuña (@bautibomba9) on