Natalia Mandiola actualmente es panelista del programa Instrusos de La Red, espacio que analiza temas de farándula. Si bien la periodista reconoce que está tranquila, aún no olvida su traumática salida de Fox Sports Chile.

Su desvinculación fue a comienzos de este año. En ese entonces Mandiola denunció que sufrió acoso laboral luego que en la estación supieran que ella tenía una relación con el comentarista Rafael Olarra.

Sin ir más lejos, el exjugador de la Selección Chilena también fue despedido de aquel canal de cable meses después.

Actualmente Mandiola se encuentra enfrentada judicialmente con Fox Sports. Recientemente la periodista expresó que la cadena no le pagó los meses restantes que le quedaban de contrato, lo que fue expuesto en una demanda.

En conversación con GlamoramaTV, la comunicadora recordó presuntos hechos de hostigamiento que sufrió en la mencionada empresa, los cuales terminaron con una reunión en la que le informaron sobre su despido.

“Me acuerdo que, al llegar de vacaciones, uno de mis jefes llega y me chispea los dedos. Me dice ‘si yo te veo haciendo cualquier cosa, yo te echo cagando del canal’. Esas fueron sus palabras, delante del Rafa y de otros jefes del canal”, recordó.

“Obviamente con el Rafa quedamos así como ‘¿qué pasa?’. Es fuerte porque, para mí, fue un maltrato. De alguna u otra forma me estaba violentando”, sostuvo.

“De ahí en adelante lo pasé pésimo, pésimo… Desde agosto hasta noviembre, que ellos me echaron. Fue realmente un hostigamiento. Reuniones toda la semana. Malas caras. Me iban a ver al piso para ver qué cara tenía cuando estábamos al aire con el Rafa y otras compañeras”, añadió.

Respecto a la demanda, Mandiola sostuvo que no hubo acuerdo entre las partes durante la instancia laboral, por lo que ahora todo deberá decidirse en un juicio civil.

“Yo los demandé por los meses que a mí me quedaban de contrato. Esto es una demanda laboral. Yo estaba súper consciente de que ellos iban a pelear para no pagarme la plata que mis abogados estaban pidiendo, que encontraban que era lo justo, los meses, un montón de cosas que uno agrega a esto”, expresó.

“Pero yo no he perdido nada. Ellos me ofrecieron un cierto monto que no acepté. Y ahora la demanda se va a otro lado, que es la demanda civil. Y no hablo desde la ambición o de un par de millones, hablo de que aquí hay algo muy importante, que es la dignidad. Y siento que ellos vulneraron muchas cosas que a mí me afectaron”, concluyó.

Hasta el día de hoy Fox Sports Chile ha guardado silencio respecto a las denuncias que ha realizado la periodista. En los últimos meses, la empresa también desvinculó a Olarra junto a Daniela Nicolás, quienes conducían Kick Off y FOX Players.

BioBioChile tomó contacto con Fox Sports para conocer su testimonio respecto a estas declaraciones, pero desde la compañía no respondieron a lo solicitado.