TV y Espect√°culo
Jueves 15 agosto de 2019 | Publicado a las 11:26 · Actualizado a las 11:32
Mané Swett dedicó emotivo mensaje en memoria de Eduardo Mujica Solimano: "Tu cielo está ganado"
visitas

Conmoción y tristeza generó en el mundo actoral chileno la confirmación del deceso de Eduardo Mujica Solimano, quien había tenido participaciones en teleseries como Don Floro y EsCool.

Es por esto que muchos artistas dedicaron mensajes a su colega a través de redes sociales. No obstante, hubo uno que llamó especialmente la atención: el de María Elena Swett.

A trav√©s de una historia en su cuenta de Instagram Sweet public√≥ una foto de Mujica sonriendo, a la que agreg√≥ un emotivo texto: ‚ÄúMis primeras risas desbordadas fueron contigo seguro, y as√≠ te recordar√© siempre‚ÄĚ.

Inmediatamente agreg√≥ un cierre para el homenaje: ‚Äú¬°Vuela libre! Tu cielo est√° ganado‚ÄĚ.

Instagram
Instagram

La confirmaci√≥n del deceso del actor de 44 a√Īos hab√≠a sido confirmada por el Sindicato de Actores Chilenos con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compa√Īeros”.

El funeral de Mujica se realizó el pasado miércoles en el Cinerario del Parque del Recuerdo en la comuna de Recoleta, hasta donde llegaron familiares y amigos.

Eduardo Mujica era hijo de los actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica, quienes decidieron no dar a conocer cu√°l fue la causa de muerte del artista.

Cabe se√Īalar que uno de sus √ļltimos trabajos fue conduciendo el late de conversaci√≥n Hazte Cargo, El Late, en el canal Vive de VTR.

Tendencias Ahora