Conmoción y tristeza generó en el mundo actoral chileno la confirmación del deceso de Eduardo Mujica Solimano, quien había tenido participaciones en teleseries como Don Floro y EsCool.

Es por esto que muchos artistas dedicaron mensajes a su colega a través de redes sociales. No obstante, hubo uno que llamó especialmente la atención: el de María Elena Swett.

A través de una historia en su cuenta de Instagram Sweet publicó una foto de Mujica sonriendo, a la que agregó un emotivo texto: “Mis primeras risas desbordadas fueron contigo seguro, y así te recordaré siempre”.

Inmediatamente agregó un cierre para el homenaje: “¡Vuela libre! Tu cielo está ganado”.

Instagram
Instagram

La confirmación del deceso del actor de 44 años había sido confirmada por el Sindicato de Actores Chilenos con un mensaje en su cuenta de Twitter: “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”.

El funeral de Mujica se realizó el pasado miércoles en el Cinerario del Parque del Recuerdo en la comuna de Recoleta, hasta donde llegaron familiares y amigos.

Eduardo Mujica era hijo de los actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica, quienes decidieron no dar a conocer cuál fue la causa de muerte del artista.

Cabe señalar que uno de sus últimos trabajos fue conduciendo el late de conversación Hazte Cargo, El Late, en el canal Vive de VTR.