13 agosto, 2019 | Publicado a las 19:32
13 agosto, 2019 | Publicado a las 19:32
Pato Torres lamenta muerte de actor de Don Floro: "Fue un golpe tremendo, no lo esperaba"
Pato Torres lamenta muerte de actor de Don Floro: "Fue un golpe tremendo, no lo esperaba"
Por Soledad Reyes Visitas:
Tenían proyectos juntos
Agencia Uno
Publicado por Soledad Reyes
Visitas:

Conmocionado. Así definió Patricio Torres su sentir tras enterarse de la muerte de Eduardo Mujica Solimano, actor y colega con el que estaba preparando un proyecto que estaban a punto de concretar.

“Estábamos armando un proyecto de ciberbullying. Una obra de teatro que él estaba produciendo. Estaba muy entusiasmado”, indicó a Página 7 el actor, agregando que “estoy conmocionado con la situación de Eduardito. Ayer teníamos reunión y no llegó”.

De hecho, después de esa reunión a la que Torres tampoco pudo asistir, se encendieron las alarmas. “Yo avisé. Di mis explicaciones. Pero él tampoco llegó. Y fue raro, porque era uno de los más entusiastas”.

Lee También...

Murió el hijo de actores Sandra Solimano y Eduardo Mujica: participó en “Don Floro” y “EsCool”

Ir al artículo

Tras esto, a eso de la una de la mañana del martes, un amigo en común le avisó sobre el deceso de su compañero. “Me llamaron y me enteré telefónicamente. Fue un golpe tremendo, no me lo esperaba”, expresó.

Incluso, Pato ahondó sobre la supuesta depresión endógena del actor, que el año 2016 contó en un programa cristiano. “No tenía la más mínima idea. Imagínate que yo trabajaba con él y era tremendamente tirador para arriba. Nos fuimos a Buenos Aires en el verano y jamás vi un indicio de depresión”, dijo.

El locutor radial indicó que “para mí todo ha sido inexplicable, recién me empiezo a enterar. Era un joven tremendamente buena onda, un espíritu impensable que pudiera tomar una decisión como la que tomó”.

visto ahora