Diversas reacciones causó el sorpresivo fallecimiento del actor Eduardo Mujica, hijo de los también intérpretes Sandra Solimano y Eduardo Mujica, con pasado en teleseries locales como Don Floro y EsCool.

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Actores de Chile (Sidarte) a través de un mensaje difundido en redes sociales. “Abrazamos con especial amor a sus padres, grandes amigos y compañeros”, comentaron hoy desde el organismo.

En redes sociales, la muerte de Mujica causó diversas reacciones, tanto del público general como de colegas y profesionales que coincidieron con él.

Uno que sacó la voz a través de un mensaje en Twitter fue Francisco Saavedra, quien conoció y trabajó con el actor.

“Un abrazo gigante a sus Padres: Eduardo Mujica y mi querida amiga Sandra Solimano. Trabajé con Eduardo y siempre tuve la mejor impresión de él . Vuela alto, querido”, escribió el periodista en su cuenta personal.

Vasco Moulián, actor y comentarista de TV, también tuvo palabras para el intérprete: “No dejemos pasar el dolor que Eduardo llevaba en el alma. Hasta grabó un documental donde nos contaba que estuvo a punto de suicidarse y esa vez lo salvó su hermano con un te quiero (…). QEPD Mujica”, publicó Moulián en redes sociales.

La actriz Cristina Tocco, por su parte, también se refirió al deceso del actor mediante la misma vía. “Abrazo con el corazón a la familia y amigos de Eduardo Mujica Solimano, ante esta irreparable pérdida”, dijo.