Hoy, alrededor del panel de Muy Buenos Días a Todos, la periodista Carla Zunino confesó una dura experiencia sobre la maternidad.

Ocurrió mientras comentaban los preparativos del parto de Chiqui Aguayo, quien se refirió al miedo que le dan las ecografías luego de haber pedido un hijo que esperaba.

“Yo también tuve una pérdida, pero mucho menor que la de la Chiqui en el sentido de que mi embarazo estaba menos avanzado”, apuntó Zunino de acuerdo a declaraciones del diario La Cuarta, ante la sorpresa de los presentes.

“Fui a una ecografía con toda la ilusión, y el doctor me dice ‘esta guagua no está creciendo lo que tiene que crecer y el corazón está latiendo a un ritmo menor’ y fue pánico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el único”, recordó la panelista, quien luego se refirió a las consecuencias que trajo el hecho en su vida.

A una semana de aquella visita médica, Zunino supo que su bebé no estaba con vida. Y cinco semanas después, fue ingresada a Urgencias luego que decidiera esperar la “expulsión natural” del feto.

“Ahí me dijeron ‘tienes que hacerte un aborto’. Creo que nunca había sentido tanto pánico, debe ser lo más doloroso que me ha tocado. El fenómeno de que esté pasando en tu cuerpo algo que tú esperas con tanta ilusión de forma tan adversa, es súper fuerte”, resumió.

“Yo pensaba ‘qué hago, tengo adentro mío a una guagüita que se murió (…). Yo estaba en shock. No sabía cómo vivir el proceso y me quedé paralizada”, recordó la periodista, visiblemente afectada.