TV y Espect√°culo
Martes 13 agosto de 2019 | Publicado a las 21:27 · Actualizado a las 00:53
"Pocas veces he sentido terror en mi vida": Carla Zunino relató traumática perdida de un bebé
visitas

Hoy, alrededor del panel de Muy Buenos Días a Todos, la periodista Carla Zunino confesó una dura experiencia sobre la maternidad.

Ocurrió mientras comentaban los preparativos del parto de Chiqui Aguayo, quien se refirió al miedo que le dan las ecografías luego de haber pedido un hijo que esperaba.

‚ÄúYo tambi√©n tuve una p√©rdida, pero mucho menor que la de la Chiqui en el sentido de que mi embarazo estaba menos avanzado‚ÄĚ, apunt√≥ Zunino de acuerdo a declaraciones del diario La Cuarta, ante la sorpresa de los presentes.

‚ÄúFui a una ecograf√≠a con toda la ilusi√≥n, y el doctor me dice ‚Äėesta guagua no est√° creciendo lo que tiene que crecer y el coraz√≥n est√° latiendo a un ritmo menor‚Äô y fue p√°nico. Yo pocas veces he sentido terror en mi vida. Fue el √ļnico‚ÄĚ, record√≥ la panelista, quien luego se refiri√≥ a las consecuencias que trajo el hecho en su vida.

A una semana de aquella visita m√©dica, Zunino supo que su beb√© no estaba con vida. Y cinco semanas despu√©s, fue ingresada a Urgencias luego que decidiera esperar la “expulsi√≥n natural” del feto.

‚ÄúAh√≠ me dijeron ‚Äėtienes que hacerte un aborto‚Äô. Creo que nunca hab√≠a sentido tanto p√°nico, debe ser lo m√°s doloroso que me ha tocado. El fen√≥meno de que est√© pasando en tu cuerpo algo que t√ļ esperas con tanta ilusi√≥n de forma tan adversa, es s√ļper fuerte‚ÄĚ, resumi√≥.

‚ÄúYo pensaba ‚Äėqu√© hago, tengo adentro m√≠o a una guag√ľita que se muri√≥ (…). Yo estaba en shock. No sab√≠a c√≥mo vivir el proceso y me qued√© paralizada‚ÄĚ, record√≥ la periodista, visiblemente afectada.

Tendencias Ahora