Desde el mediodía comenzó la venta de entradas para el festival Lollapalooza 2020, que se llevará a cabo en el Parque O’higgins los días 27, 28 y 29 de marzo.

El proceso para adquirir los primeros pases para el evento, que no ha confirmado sus bandas, ha estado marcado por quejas de algunos personas, quienes han criticado el sistema de venta (Punto Ticket) por detenciones en las filas virtuales y fallas en los sistemas de pago.

En medio de esto, la producción de Lollapalooza informó a través de redes sociales que las entradas más baratas (Early Bird) se agotaron en apenas 30 minutos. Estos tickets tenían un costo de 85.000 pesos (sin cargo por servicio).

En total estaban disponibles 2.000 tickets con un máximo de 2 por persona (vía online). Por su parte, otros 200 fueron vendidos físicamente en el Hard Rock Café de Santiago.

Tras agotarse estos boletos inició el proceso de preventa 1, cuyos valores son más elevados que los Early Birds.

En este sentido, el pase general de tres días tiene un valor de 156.000 pesos chilenos. El ticket LollaLounge cuesta 336.000 y el Premiun 509.600.

Quienes han tenido problemas para adquirir sus boletas han hecho reportes a través de redes sociales. Las quejas se centraron en el sistema de venta y las dificultades que tuvieron los métodos de pago.