Desde que la cantante Paloma Castillo (19), popularmente conocida como Paloma Mami, ascendió a la fama, ha demostrado públicamente su amor por su familia, compuesta por su mamá, tía y hermana.

No obstante, tal como ha declarado la propia artista, considera a Sofía Castillo (21), su hermana mayor, como la persona más cercana y confiable de su vida. “Mi hermana es mi mejor amiga, y siempre digo que es mi consciencia, y es como mi mano derecha también”, dijo en una entrevista en abril.

Ambas suelen ser vistas juntas y han grabado videos/lives, en donde demuestran su complicidad al conversar. En tanto, Sofía añadió un “crucial” gesto fraternal como muestra de esta unión, tras publicar una foto de ella misma en su cuenta de Instagram.

En la imagen, la maquilladora aparece apoyada de una pared baja de cemento, mientras usa una calza azul y un beatle estampado con tonos lila. “Sintiendo como tú necesitas mi energía en tu vida”, escribió Sofía, superando los 98 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Feeling like you need my energy in your life

A post shared by Sofia (@sofiacastillo_) on

Además de los elogios, en cosa de segundos los seguidores de las jóvenes notaron un “detalle” en la foto de Sofía: se puso el beatle que Paloma usó en una foto imitando a Barbie, la que publicó hace un mes y -como casi todas sus fotos- se viralizó.

View this post on Instagram

M A M I

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

En tanto, esta prenda pertenece a la marca Skoot Apparel, una línea de moda que destaca por sus coloridos y eufóricos diseños que hacen un guiño a la cultura geek y urbana (y la que usan otros artistas como Billie Eilish, J Balvin

Tal como “descubrió” el Instagram que publica el vestuario de Paloma, “Paloma Mami Closet”, este top -que tiene guantes incluidos- fue usado por la cantante en la presentación del Trap Fest y se llama “Therapy Suit Stone”.

Según muestra el sitio web oficial de la marca, tiene un valor de 170 dólares (poco más de 120 mil pesos chilenos) está hecho de poliéster, es a prueba de agua y tiene un cierre pequeño para el cuello. Sus guantes son removibles y la prenda es “muy ajustada”, describen.

De todas formas, esta no es la primera prenda que ambas lucen en sus cuentas de Instagram. En marzo de este año, Sofía apareció usando un buzo de plush rosado de la marca Opening Ceremony, que luego usó Paloma y publicó una foto en mayo (el precio de este conjunto no está disponible).

View this post on Instagram

Yo se que tú me quieres todavía

A post shared by Sofia (@sofiacastillo_) on

View this post on Instagram

🍬🍧🍡🌸🐽🧠

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on