Todo comenzó a inicios de agosto, cuando la actriz y modelo Dakota Johnson (29) fue fotografiada en el lanzamiento de la película The Peanut Butter Falcon, su cinta más reciente.

La intérprete llegó al teatro ArcLight en Hollywood luciendo un “pequeño” detalle que cambió el aspecto de su rostro: sus dientes centrales ya no tenían su conocida separación.

Chris Delmas | AFP
Chris Delmas | AFP

De inmediato, esto generó revuelo en redes sociales, en donde se cuestionaron si la actriz se había sometido a alguna intervención para juntar sus incisivos centrales.

Fue tal la duda, que este miércoles, cuando Dakota llegó al programa The Tonight Show de Jimmy Falon, la intérprete fue interrogada por el conductor sobre el tema.

Según explicó en el espacio, el cambio en sus dientes no fue intencional, sino que más bien resultó como consecuencia de quitarse unos brackets interiores, que llevaba desde hace 16 años.

“Últimamente he estado teniendo muchos problemas en el cuello, por lo que mi ortodoncista ha decidido prescindir de él y me lo ha quitado para ver si mi mandíbula se expandía: y funcionó. El hueco entre mis dientes se ha cerrado por sí solo y sí, yo también estoy triste por ello”, expresó.

“A medida que creces como ser humano, tu cráneo se expande y tu mandíbula y dientes se mueven. Tus dientes no se quedan para siempre como cuando eras pequeño”, explicó sobre su cambio en el espacio.

En tanto, tras quitar este aparato su mayor problema no fue el cambio estético de sus dientes, sino que volver a acostumbrarse a comer sin ellos. “Es un mundo totalmente nuevo de problemas”, expresó.

Revisa aquí el video (en inglés).