TV y Espect√°culo
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 01:01
Lo trató de "guatón asqueroso": Ex pololo reacciona tras polémicos dichos de Lorena Miki en pantalla
visitas

El ex pololo de Lorena Miki reaccionó a los dichos de la animadora de eventos gamer, quien se refirió a él en pésimos términos.

Todo comenzó hace algunos días, cuando un seguidor del programa Abrazo de gol de CDF preguntó en las redes sociales por la soltería de la panelista del programa.

“¬ŅPor qu√© Lorena Miki dice que est√° sola si en el mundo √Īo√Īo todos sabemos qui√©n es su pololo?‚ÄĚ, se√Īal√≥ el usuario, ante lo cual Lorena Miki respondi√≥: “No, esp√©rate. Si van a decir el guat√≥n asqueroso con el que polole√©‚Ķ‚ÄĚ.

Luego que el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le pidiera que ofreciera disculpas, la cosplayer agreg√≥ que su ex pareja “trabaja en un canal que nadie ve, as√≠ que da lo mismo‚ÄĚ.

El apuntado es Víctor Martínez, reconocido periodista gamer y que actualmente es conductor de Yuwin en Vía X.

En sus redes sociales, Mart√≠nez comparti√≥ un video en el que le respondi√≥ a quien fuera su polola. ‚ÄúPuede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a m√≠ me parece arbitrario, desleal‚Äú, comenz√≥ se√Īalando.

‚ÄúEstoy s√ļper aburrido de que me insulten, de que me traten mal y despu√©s anden con la bandera de lucha del feminismo (…) Yo nunca he dicho nada en su contra, nunca he molestado a nadie”, agreg√≥.

En cuanto a su programa, el comunicador sostuvo: “Lo puede ver poca o mucha gente, da lo mismo, no puede andar denostando el trabajo de las personas. Nos sacamos la mierda por hacer un producto chileno, por tratar de remar en lo dif√≠cil que est√° la industria de la televisi√≥n‚ÄĚ.

En conversaci√≥n con LUN, Mart√≠nez asever√≥ que lo que le molesta es que “todo sea tan gratuito y tan mala onda y con tanto odio de su parte”.

“Cuando a m√≠ me preguntan sobre ella yo digo que es una gran profesional, entonces que ella me denoste de esa manera es penca”, a√Īadi√≥.

Por su parte, el citado medio se contact√≥ con Lorena Miki para tener su versi√≥n, frente a lo cual contest√≥: “Estuve pensando en el tema y claramente me equivoqu√©, ped√≠ disculpas, pero para m√≠ el tema llega hasta aqu√≠”.

Tendencias Ahora