El ex pololo de Lorena Miki reaccionó a los dichos de la animadora de eventos gamer, quien se refirió a él en pésimos términos.

Todo comenzó hace algunos días, cuando un seguidor del programa Abrazo de gol de CDF preguntó en las redes sociales por la soltería de la panelista del programa.

“¿Por qué Lorena Miki dice que está sola si en el mundo ñoño todos sabemos quién es su pololo?”, señaló el usuario, ante lo cual Lorena Miki respondió: “No, espérate. Si van a decir el guatón asqueroso con el que pololeé…”.

Luego que el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le pidiera que ofreciera disculpas, la cosplayer agregó que su ex pareja “trabaja en un canal que nadie ve, así que da lo mismo”.

El apuntado es Víctor Martínez, reconocido periodista gamer y que actualmente es conductor de Yuwin en Vía X.

En sus redes sociales, Martínez compartió un video en el que le respondió a quien fuera su polola. “Puede ser verdad que yo sea un gordo asqueroso, da lo mismo, pero el tono, la forma y el insulto es lo que a mí me parece arbitrario, desleal“, comenzó señalando.

“Estoy súper aburrido de que me insulten, de que me traten mal y después anden con la bandera de lucha del feminismo (…) Yo nunca he dicho nada en su contra, nunca he molestado a nadie”, agregó.

En cuanto a su programa, el comunicador sostuvo: “Lo puede ver poca o mucha gente, da lo mismo, no puede andar denostando el trabajo de las personas. Nos sacamos la mierda por hacer un producto chileno, por tratar de remar en lo difícil que está la industria de la televisión”.

En conversación con LUN, Martínez aseveró que lo que le molesta es que “todo sea tan gratuito y tan mala onda y con tanto odio de su parte”.

“Cuando a mí me preguntan sobre ella yo digo que es una gran profesional, entonces que ella me denoste de esa manera es penca”, añadió.

Por su parte, el citado medio se contactó con Lorena Miki para tener su versión, frente a lo cual contestó: “Estuve pensando en el tema y claramente me equivoqué, pedí disculpas, pero para mí el tema llega hasta aquí”.