TV y Espect√°culo
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 09:25 · Actualizado a las 11:30
El reflexivo retorno del esposo de Javiera Suárez a su trabajo como médico: "Todo es un regalo"
visitas

Fue hace casi dos meses cuando falleci√≥ la periodista Javiera Su√°rez (36) tras batallar contra el c√°ncer durante varios a√Īos. La noticia conmovi√≥ a miles de personas a nivel nacional, quienes segu√≠an su historia por redes sociales en donde compart√≠a √≠ntimas reflexiones.

En esta oportunidad, el médico Cristián Arriagada, marido de la comunicadora, decidió seguir con la línea de su esposa y compartir un agradecido y reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Tal como mostr√≥ en dicha plataforma, el doctor retom√≥ su labor y fue fotografiado en pabell√≥n. “En esos momentos, en que la vida te fuerza a replantearte todo, es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… ¬°Buena semana para todos!”, expres√≥ el profesional.

En los comentarios, algunos rostros de la televisi√≥n decidieron expresar su apoyo a Arriagada. “¬°Grande Crack! Te cuidan desde el cielo”, escribi√≥ Jos√© Miguel Vi√Īuela. “Excelente semana para ustedes tambi√©n”, a√Īadi√≥ la actriz Macarena Tondreau. “¬°M√°ximo!”, expres√≥ Isidora Urrejola.

Seg√ļn registr√≥ en su Instagram, actualmente el m√©dico cirujano pl√°stico trabaja como Director C√©lula de Quemados en el Hospital Digital Minsal.

Previo a esta publicaci√≥n, Arriagada hab√≠a recordado a Su√°rez con una foto de ella y su hijo, “Pedrito” Milagros, como tambi√©n con una de sus frases de lucha: “Asusta porque est√°s vivo. Duele porque est√°s vivo. As√≠ que deja de quejarte. Mu√©vete. Baila. Sonr√≠e. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque est√°s vivo”.

Recordemos que Suárez se enfrentó a un agresivo Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel. La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y rápidamente se extendió al hígado, pulmón y huesos. La comunicadora se sometió a varios tratamientos, pero el cáncer siguió regresando con fuerza hasta su deceso.

Tendencias Ahora