Fue hace casi dos meses cuando falleció la periodista Javiera Suárez (36) tras batallar contra el cáncer durante varios años. La noticia conmovió a miles de personas a nivel nacional, quienes seguían su historia por redes sociales en donde compartía íntimas reflexiones.

En esta oportunidad, el médico Cristián Arriagada, marido de la comunicadora, decidió seguir con la línea de su esposa y compartir un agradecido y reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Tal como mostró en dicha plataforma, el doctor retomó su labor y fue fotografiado en pabellón. “En esos momentos, en que la vida te fuerza a replantearte todo, es un regalo tener un trabajo que te apasiona y te ayuda a sentirte bien… ¡Buena semana para todos!”, expresó el profesional.

En los comentarios, algunos rostros de la televisión decidieron expresar su apoyo a Arriagada. “¡Grande Crack! Te cuidan desde el cielo”, escribió José Miguel Viñuela. “Excelente semana para ustedes también”, añadió la actriz Macarena Tondreau. “¡Máximo!”, expresó Isidora Urrejola.

Según registró en su Instagram, actualmente el médico cirujano plástico trabaja como Director Célula de Quemados en el Hospital Digital Minsal.

Previo a esta publicación, Arriagada había recordado a Suárez con una foto de ella y su hijo, “Pedrito” Milagros, como también con una de sus frases de lucha: “Asusta porque estás vivo. Duele porque estás vivo. Así que deja de quejarte. Muévete. Baila. Sonríe. Perdona. Quiere. Agradece. Sobre todo agradece. Porque estás vivo”.

Recordemos que Suárez se enfrentó a un agresivo Melanoma, el tipo más grave de cáncer de piel. La enfermedad le fue diagnosticada en 2016 y rápidamente se extendió al hígado, pulmón y huesos. La comunicadora se sometió a varios tratamientos, pero el cáncer siguió regresando con fuerza hasta su deceso.