La noche del domingo debutó Gemelas, la esperada televisión que Chilevisión aplazó durante meses. La producción trajo de vuelta a la pantalla a varios actores que se habían alejado de la televisión en los últimos años, sin embargo, hubo uno que llamó mucho la atención.

Se trata de Justin Page, un exchico BKN, quien apareció en sólo cuatro escenas y un total de 84 segundos en pantalla.

El actor que dio vida a Max en la serie infantil, interpretó a uno de los amigos de clase alta de Dominga (Paloma Moreno), quien viajó con ella a Ibiza en un avión privado. Su personaje junto a otro joven confabulan para meter una bolsa de estupefacientes en la cartera de la mujer, quien termina siendo detenida en el aeropuerto de España.

CHV
CHV
CHV
CHV

Recordemos que Page inició su trabajo en televisión cuando sólo tenía 14 años y asumió la conducción del olvidado programa infantil de TVN Estación Buena Onda. Posteriormente también fue parte de Tremendo Choque, aunque su real reconocimiento le llegó tras su paso por BKN.

Tras abandonar la pantalla chica, inició una carrera como DJ junto a su colega Francisco Martínez. El dúo llamado “The Chronik” protagonizó festivales electrónicos en diversas playas del país, incluyendo a Viña del Mar, Valparaíso, Zapallar, Maitencillo y Los Ángeles. Actualmente se presenta en solitario.

Recordemos que Gemelas consiguió un auspicioso resultado con su primer capítulo. En su horario de 21:37 a 22:37 horas, promedió 13,7 puntos de rating online y logró un peak de 17 tantos.

En el mismo horario, Mega (con Meganoticias y Misión Encubierta) consiguieron 15,2 puntos de rating online, mientras que Teletrece de Canal 13 alcanzó 9,3 puntos. Por su parte, 24 Horas e Informe Especial de TVN que lograron 9,1 puntos.

View this post on Instagram

😜 @felipecooking

A post shared by Justin Page Salazar (@justinpage.s) on

View this post on Instagram

Sonriendo se vive mejor 😁

A post shared by Justin Page Salazar (@justinpage.s) on