Cerca de seis años compartieron Martín Cárcamo y Felipe Camiroaga en Televisión Nacional de Chile, participando en programas como Pasiones o Animal Nocturno. Desde ese periodo se sabía que ambos eran buenos amigos.

Hace un par de días, Cárcamo apeló a la nostalgia y compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de uno de los momentos televisivos que tuvo con Camiroaga.

Se trata de “Cabro Chico Mamón”, una parodia de otro espacio denominado “Cabra Chica Gritona”, el cual era desarrollado por Natalia Valdebenito y Jenny Cavallo en Vía X.

“Esta es una Foto especial. Momentos imborrables de juego y amistad, junto al incomparable Felipe Camiroaga ¡Te extraño amigo!”, escribió el actual animador de Canal 13.

La imagen en específico fue tomada por el director Daniel Sagüés, quien actualmente se desempeña en el matinal Bienvenidos.

La última vez que Martín visitó los estudios de TVN fue en agosto de 2018. En ese momento, el denominado “rubio natural” se emocionó al recordar a Felipe Camiroaga, ex conductor de aquel matinal.

“Aquí están mis compañeros de toda la vida, hemos vivido cosas muy fuertes.
Estoy viendo a tanta gente que quiero y que ha sido tan importante para mí en mi carrera. Más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias. No pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte”, dijo en ese momento.

Cabe señalar que esta antigua imagen de los dos comunicadores obtuvo más de 24 mil Me Gusta y cientos de comentarios en la mencionada red social.