A semanas de su mediático y abrupto despido de La Red, la actriz Catalina Pulido reapareció en la esfera pública en el marco del debut del café concert Viejas Julias, a cargo de Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

En la trama del show, Pulido utiliza su detención por parte de Carabineros camino a Farellones como material cómico, con un cabestrillo en escena y referencias directas a las consecuencias que ello trajo.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, las citas al polémico episodio con la justicia irrumpen desde el inicio, cuando la actriz entra en una celda ficticia vestida con un chaleco de imputada y exigiendo que la fuerza policial le devuelva su carnet de identidad.

“Mi codo, mi codo”, dice Pulido en escena, al mismo tiempo que se cuelga un cabestrillo y se queja de una lesión que, a vista de los presentes, nunca ocurre.

En otro pasaje del montaje, la actriz argumenta que no se pondrá el cinturón de seguridad adentro de un avión, “aduciendo que si el avión tenía una emergencia se tiraba y aleteaba por los aires”, de acuerdo al diario La Cuarta.

La función tuvo lugar en el casino Enjoy Santiago, donde Pulido aseguró sentirse cómoda: “Yo me agarro pa’l leseo todo el tiempo. Para mí esto es una forma también de sanar de mi pelá de cable”, comentó la actriz.

“No puedes estar flagelándote todo el tiempo por las cosas que haces. No voy a llorar sobre la leche derramada. Ya hice todos los mea culpa que había que hacer. Ahora necesito avanzar”, agregó al matutino.

“¿Quién no ha dado jugo alguna vez en su vida? La mala suerte es que a mí me grabaron y me viralizaron”, dijo Pulido, quien luego compartió en Instagram fotos de la función.