Ledy Osandón pasó de ser una de las participantes más queridas de Pasapalabra, a una de las más criticadas y vilipendiadas del espacio.

Así se se notó durante las últimas participaciones de la llamada “Soa Ledy”, quien dejó el espacio hace algunos días tras perder contra Nicolás Gavilán.

Recordemos que el martes Ledy fue vencida por Nicolás, sin embargo, tras notar un error en las respuestas del joven penquista, dio aviso a la producción que decidió dar empate aquel capítulo y una nueva oportunidad a Osandón.

Los concursantes volvieron a enfrentarse al día siguiente, donde nuevamente la profesora fue vencida por Nicolás.

Todo el episodio fue ampliamente comentado en redes sociales, donde las opiniones negativas y ofensivas contra Ledy no se hicieron esperar, e incluso algunos buscaron errores en sus participaciones.

La profesora, por su parte, no se quedó callada y decidió defenderse .”Comprobado: un excesivo fanatismo lleva a decir «necedades» (palabra suave para no ofender)”, escribió en Twitter.

“Por eso NO me gustan los extremos, los sesos se entorpecen, se pierde objetividad y las neuronas se tornan parciales y sesgadas”, sentenció.

Recordemos que en su primera participación, Ledy compitió durante 13 capítulos seguidos, convirtiéndose en una de las favoritas del público y llevándose el título de la “metralleta humana”, por sus rápidas respuestas en El Rosco.