TV y Espect√°culo
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 14:37 · Actualizado a las 15:54
Ledy Osandón alza la voz tras ola de críticas luego de su paso por Pasapalabra
visitas

Ledy Osandón pasó de ser una de las participantes más queridas de Pasapalabra, a una de las más criticadas y vilipendiadas del espacio.

As√≠ se se not√≥ durante las √ļltimas participaciones de la llamada “Soa Ledy”, quien dej√≥ el espacio hace algunos d√≠as tras perder contra Nicol√°s Gavil√°n.

Recordemos que el martes Ledy fue vencida por Nicolás, sin embargo, tras notar un error en las respuestas del joven penquista, dio aviso a la producción que decidió dar empate aquel capítulo y una nueva oportunidad a Osandón.

Los concursantes volvieron a enfrentarse al día siguiente, donde nuevamente la profesora fue vencida por Nicolás.

Todo el episodio fue ampliamente comentado en redes sociales, donde las opiniones negativas y ofensivas contra Ledy no se hicieron esperar, e incluso algunos buscaron errores en sus participaciones.

La profesora, por su parte, no se qued√≥ callada y decidi√≥ defenderse .”Comprobado: un excesivo fanatismo lleva a decir ¬ęnecedades¬Ľ (palabra suave para no ofender)”, escribi√≥ en Twitter.

“Por eso NO me gustan los extremos, los sesos se entorpecen, se pierde objetividad y las neuronas se tornan parciales y sesgadas”, sentenci√≥.

Recordemos que en su primera participaci√≥n, Ledy compiti√≥ durante 13 cap√≠tulos seguidos, convirti√©ndose en una de las favoritas del p√ļblico y llev√°ndose el t√≠tulo de la “metralleta humana”, por sus r√°pidas respuestas en El Rosco.

Tendencias Ahora