Hace algunos días la actriz Ignacia Allamand visitó el programa Podemos Hablar, donde habló por primera vez de las razones detrás del quiebre de su matrimonio con Tiago Correa.

De acuerdo a su relato, el fin del enlace lo gatilló una infidelidad del actor, de la que ella tenía sospechas. “Cuando por fin obtuve la respuesta que quería, que era la confirmación de lo que yo sospechaba, la primera palabra que salió de mi boca fue ‘gracias”, comentó la actriz.

“Gracias porque no estoy totalmente loca, entonces ahora puedo seguir adelante con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiquiátrico”, agregó en su respuesta.

“Ese fue el momento en que yo hice el corte y de ahí en adelante para mí solamente fue salir de ahí, separar las cosas prácticas y salir adelante… De su proceso personal, no me hago cargo”, aseguró.

“No había nada que él pudiera hacer al respecto. Yo en diez días estaba fuera de la casa, fuera del país, fuera”, puntualizó Allamand.

Agencia UNO
Agencia UNO

Una semana después de aquello, Correa decidió referirse a los dichos de su expareja en una transmisión en vivo a través de Instagram.

En aquella instancia, según La Cuarta, una usuaria le preguntó por el tema y si le molestaba que ella hablara de eso. “No, no me molesta. No sé bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado”, explicó.

“Le mando muchos cariños a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Lo he dicho muchas veces también en persona. Ella lo sabe”, sentenció.

Los actores se casaron en 2010 en una ceremonia a la que incluso asistió el presidente Sebastián Piñera. Se separaron un año después.

Posteriormente ambos internacionalizaron sus carreras y partieron por separado a México en busca de nuevos horizontes.