TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 16:39
Tiago Correa responde a declaraciones de Ignacia Allamand sobre su infidelidad: Son cosas pasadas
visitas

Hace algunos días la actriz Ignacia Allamand visitó el programa Podemos Hablar, donde habló por primera vez de las razones detrás del quiebre de su matrimonio con Tiago Correa.

De acuerdo a su relato, el fin del enlace lo gatill√≥ una infidelidad del actor, de la que ella ten√≠a sospechas. ‚ÄúCuando por fin obtuve la respuesta que quer√≠a, que era la confirmaci√≥n de lo que yo sospechaba, la primera palabra que sali√≥ de mi boca fue ‚Äėgracias”, coment√≥ la actriz.

‚ÄúGracias porque no estoy totalmente loca, entonces ahora puedo seguir adelante con mi vida y ya no me tengo que internar en el psiqui√°trico‚ÄĚ, agreg√≥ en su respuesta.

‚ÄúEse fue el momento en que yo hice el corte y de ah√≠ en adelante para m√≠ solamente fue salir de ah√≠, separar las cosas pr√°cticas y salir adelante‚Ķ De su proceso personal, no me hago cargo‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúNo hab√≠a nada que √©l pudiera hacer al respecto. Yo en diez d√≠as estaba fuera de la casa, fuera del pa√≠s, fuera‚ÄĚ, puntualiz√≥ Allamand.

Agencia UNO
Agencia UNO

Una semana después de aquello, Correa decidió referirse a los dichos de su expareja en una transmisión en vivo a través de Instagram.

En aquella instancia, seg√ļn La Cuarta, una usuaria le pregunt√≥ por el tema y si le molestaba que ella hablara de eso. ‚ÄúNo, no me molesta. No s√© bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado‚ÄĚ, explic√≥.

‚ÄúLe mando muchos cari√Īos a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Lo he dicho muchas veces tambi√©n en persona. Ella lo sabe‚ÄĚ, sentenci√≥.

Los actores se casaron en 2010 en una ceremonia a la que incluso asisti√≥ el presidente Sebasti√°n Pi√Īera. Se separaron un a√Īo despu√©s.

Posteriormente ambos internacionalizaron sus carreras y partieron por separado a México en busca de nuevos horizontes.

Tendencias Ahora