Sabido es que los actores que dieron vida a la clásica teleserie Machos de Canal 13 (2003), suelen juntarse una vez al año para recordar anécdotas de aquel rodaje. El pasado martes, seis de los siete “hermanos Mercader” llegaron a una nueva reunión, se restaron Diego Muñoz y Héctor Noguera (quien fuera el padre del grupo).

En aquella producción, el actor Rodrigo Bastidas interpretó a Armando Mercader, un hombre que vivió problemas económicos y debió volver a vivir a la casa de sus padres junto a su esposa e hijo.

Al igual que sus excompañeros Bastidas recuerda con cariño aquel trabajo, aunque sus motivos son más bien emocionales, debido a que hizo grandes amigos.

A través de su programa en radio Pauta, el actor confesó que en realidad no vio muchos capítulos de aquella teleserie, confesando que la ficción “le aburría”. Las declaraciones fueron expuestas en Las Últimas Noticias.

“Cuando recuerdo una teleserie con cariño es porque lo pasé bien con los actores, ponte tú en Machos. Ayer (martes) nos juntamos a comer, nos matamos de la risa”, señaló.

“Y fue por la convivencia más que por la teleserie en sí. Si tú me preguntas cuántos capítulos vi de esa teleserie, yo creo que vi dos. Me aburría”, agregó.

Caber señalar que la imagen del encuentro fue compartida en Instagram por varios de los artistas, y en ella se ve al clan Mercader casi en plenitud. En la instantánea aparecen Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Cristian Campos, Rodrigo Bastidas y Pablo Díaz compartiendo en un restaurante.

“Los #hermanosmercader juntos una vez más, que grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte”, escribió Felipe Braun. “PD: Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando y @diegomunozactor viajando por Vietnam… se les extrañó”, aclaró el actor.

Por su parte, Campos agregó: “#machos 😎 #amigos en el tiempo”