TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 22:42 · Actualizado a las 22:56
Rodrigo Bastidas valoró amistad con elenco de Machos y aclaró: "Creo que vi 2 capítulos, me aburría"
visitas

Sabido es que los actores que dieron vida a la cl√°sica teleserie Machos de Canal 13 (2003), suelen juntarse una vez al a√Īo para recordar an√©cdotas de aquel rodaje. El pasado martes, seis de los siete “hermanos Mercader” llegaron a una nueva reuni√≥n, se restaron Diego Mu√Īoz y H√©ctor Noguera (quien fuera el padre del grupo).

En aquella producción, el actor Rodrigo Bastidas interpretó a Armando Mercader, un hombre que vivió problemas económicos y debió volver a vivir a la casa de sus padres junto a su esposa e hijo.

Al igual que sus excompa√Īeros Bastidas recuerda con cari√Īo aquel trabajo, aunque sus motivos son m√°s bien emocionales, debido a que hizo grandes amigos.

A trav√©s de su programa en radio Pauta, el actor confes√≥ que en realidad no vio muchos cap√≠tulos de aquella teleserie, confesando que la ficci√≥n “le aburr√≠a”. Las declaraciones fueron expuestas en Las √öltimas Noticias.

“Cuando recuerdo una teleserie con cari√Īo es porque lo pas√© bien con los actores, ponte t√ļ en Machos. Ayer (martes) nos juntamos a comer, nos matamos de la risa”, se√Īal√≥.

“Y fue por la convivencia m√°s que por la teleserie en s√≠. Si t√ļ me preguntas cu√°ntos cap√≠tulos vi de esa teleserie, yo creo que vi dos. Me aburr√≠a”, agreg√≥.

Caber se√Īalar que la imagen del encuentro fue compartida en Instagram por varios de los artistas, y en ella se ve al clan Mercader casi en plenitud. En la instant√°nea aparecen Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Cristian Campos, Rodrigo Bastidas y Pablo D√≠az compartiendo en un restaurante.

‚ÄúLos #hermanosmercader juntos una vez m√°s, que grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, que suerte‚ÄĚ, escribi√≥ Felipe Braun. ‚ÄúPD: Tito Noguera trabaja m√°s que cuando ten√≠a 20 y por supuesto estaba ensayando y @diegomunozactor viajando por Vietnam‚Ķ se les extra√Ī√≥‚ÄĚ, aclar√≥ el actor.

Por su parte, Campos agreg√≥: ‚Äú#machos ūüėé #amigos en el tiempo‚ÄĚ

Tendencias Ahora