TV y Espect√°culo
Martes 30 julio de 2019 | Publicado a las 21:23 · Actualizado a las 21:41
Nico Gavilán y su lado más noble: reveló qué haría si gana Pasapalabra y cómo ayudaría a sus padres
visitas

En poco m√°s de un a√Īo y medio de programa, Nicol√°s Gavil√°n (21) se convirti√≥ en el concursante m√°s querido por los seguidores de Pasapalabra. Hasta el d√≠a de hoy, el joven oriundo de Hualp√©n no sabe qu√© aspecto de su personalidad cautiv√≥ a la audiencia, aunque revela que sigue siendo alguien de bajo perfil.

En conversaci√≥n con Las √ļltimas Noticias, Nico indic√≥ que tuvo que congelar sus estudios de Pedagog√≠a en M√ļsica en la Universidad de Concepci√≥n para concursar en Pasapalabra.

“Estoy como en Tercero y Medio, pero ahora congel√© porque el concurso me quita mucho tiempo. Estudio gratis, porque tengo la beca Vocaci√≥n de Profesor (ponder√≥ 720 puntos en la PSU)”, asever√≥.

Junto con eso, Gavil√°n expuso que con todas sus participaciones en el espacio ha ganado 20 millones 500 mil pesos, los cuales ha ahorrado durante m√°s de un a√Īo.

“S√≥lo me compr√© un auto, en realidad mi pap√° lo ten√≠a yo necesitaba un medio de transporte y se lo compr√©. Es un Toyota Tercel color verde. Me cost√≥ un poco m√°s de 1 mill√≥n de pesos, es de los 90 y tiene repuestos f√°ciles de encontrar. Est√° bueno”, expuso.

Asimismo, Nicolás reveló qué es lo que haría en caso de ganar el rosco acumulado en 374 millones de pesos, indicando que adquiriría un bien raíz y también apoyaría a sus padres.

“Si me ganara el pozo acumulado me comprar√≠a un departamento en Concepci√≥n. Y a mis viejos, m√°s que comprarle cosas creo que les dar√≠a parte de la plata para que ellos vean”, confes√≥.

Cabe se√Īalar que en la √ļltima emisi√≥n de Pasapalabra Nicol√°s se impuso a Ledy Ossand√≥n en un duelo de “alto impacto”. No obstante, la competencia tendr√° que ser repetida por un error del espacio.

Este tiene relaci√≥n por una respuesta poco precisa que dio Gavil√°n sobre: ‚Äúpadre y madre de uno de los bisabuelos de una persona‚ÄĚ, el concursante respondi√≥ ‚ÄúTatarabuelo‚ÄĚ, lo fue aceptado por la producci√≥n. Sin embargo, la respuesta correcta era ‚ÄúTatarabuelos‚ÄĚ, en plural.

Aquel error fue advertido luego de un reclamo de la profesora oriunda de Calama.

Tendencias Ahora