El programa Podemos Hablar de Chilevisión se ha posicionado como el espacio de conversación y revelaciones en la TV chilena. Si bien hasta ahora las críticas han sido favorables, hubo un comentario negativo que generó bastante eco, el de Raquel Argandoña.

La semana pasada, la comunicadora utilizó su espacio radial para referirse a este segmento conducido por Julián Elfenbein, el cual describió como: “un lugar donde todos van a llorar”.

“Todos lloran, es como triste. Y tú quieres ver un programa en la noche con tanta tragedia que le pasa a la gente. Creo que está bien, todos tenemos problemas, yo también he tenido problemas, pero no puedes andar llorando cada vez que te entrevistan”, sostuvo.

Días después, Elfenbein fue consultado por el programa Intrusos sobre los dichos de la mujer que interpretara a la “Quintrala” décadas atrás. El periodista evitó generar una polémica y tuvo una respuesta más bien diplomática.

“Bueno, es que la gente viene y se abre. Hay de todo. Es un programa con humor, risas, tenemos esas fiestas, y además es un programa bien confesional, que tiene que ver con una terapia grupal”, expresó.

Julián agregó que, precisamente, la dinámica del programa trata de poner a los invitados ante preguntas que lo hagan reflexionar y contar historias de su vida.

“Yo creo que hemos cumplido el objetivo, nos ha ido muy bien, las críticas han sido muy buenas y si alguien llora, bueno, es parte de la dinámica de la experiencia personal de cada uno. En el programa se toman su vinito, se ríen y además se cuentan confesiones y cosas personales”, indicó.

Cabe señalar que, hace poco más de un mes, Argandoña fue desvinculada de Canal 13, dejando de ser panelista del matinal Bienvenidos. Aquel fue su último trabajo en televisión.