La comediante Paty Cofré estuvo invitada al programa Tu Vida, Tu Historia de Chilevisión, en el cual tuvo una amena conversación sobre su vida personal y profesional.

En medio de la plática con Jean Phillipe Cretton y Camila Recabarren, Cofré recordó el momento más duro de su vida: cuando murió su madre hace más de 30 años.

“Perder a mi madre fue lo más doloroso de mi vida, yo tenía como 40 años. Era mi todo”, indicó en ese instante con la voz entrecortada.

En ese momento, Paty sostuvo que lo que más le duele de esta pérdida es el hecho que su madre no haya podido disfrutar de todo su éxito profesional en el mundo del espectáculo.

Chilevisión
Chilevisión

“Fue espantoso. Fue en el año 82 y todavía la recuerdo, todavía me hace falta, en muchos momentos. Ella no alcanzó a disfrutar lo que yo estoy disfrutando ahora. Lo disfruto con mi hijos y mis nietos, pero hace falta ella”, señaló.

A lo que agregó: “Recuerdo que no podía mantenerme con ella, y lo mejor que encontró, por consejo de su patrona, era mantenerme en un internado. Cuando recién empecé a ganar de verdad, no dejé que trabajara más, y recién nos fuimos a vivir la dos”.

Por otro lado, la showoman indicó que uno de sus sueños era convertirse en escritora, admitiendo que era “come libros”.

“Para escribir un libro hay que poner lo bueno, lo malo, lo más o menos, lo divino, lo que te hizo feliz y triste”, concluyó.