Hace un par de días Millaray Viera confirmó en una entrevista su separación del diputado Marcelo Díaz, con quien tuvo una relación por siete años y una hija llamada Celeste.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida. Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”, sostuvo en ese momento a revista Paula.

Conocido este hecho, el propio diputado posteó una foto en su cuenta de Instagram, en la cual aparecen las tres pequeñas que crió junto a Viera: Javiera (Hija suya de una relación anterior), Julieta (hija de Millaray con Álvaro López) y Celeste.

Junto a la imagen escribió: “Por sobre todas las cosas. All You Need Is Love (todo lo que necesitas es amor)”.

El parlamentario no dejó habilitada la imagen para que sus seguidores pudieran comentar.

Cabe señalar que en aquella entrevista con Revista Paula, Millaray dejó claro que tiene un relación cordial con Díaz, en pos del bienestar de sus hijas.

“La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así”, sostuvo.

Viera actualmente es parte del estelar Yo Soy de Chilevisión, en el cual se desempeña como anfitriona de los participantes.