Por estas horas aún causa conmoción en Argentina el fallecimiento de la modelo Lu De Vedia, quien tiempo atrás ganó reconocimiento por su parecido físico con Carolina Ardohaín, “Pampita”.

Según el portal InfoBae, el hecho ocurrió la noche del jueves luego de cuatro días hospitalizada y agonizando tras caer del balcón de su departamento en Puerto Madero (Buenos Aires, Argentina).

A pesar que la causa de muerte aún es materia de investigación, fuentes policiales aseguraron al portal trasandino que María Lucerito de Vedia Osorio (nombre real de la modelo) “habría intentado quitarse la vida arrojándose al vacío” desde su domicilio, ubicado en la calle Juana Manso.

De acuerdo a la publicación, efectivos de la Prefectura Naval Argentina la trasladaron en ambulancia al Hospital Argerich, en la Boca, donde fue diagnosticada con politraumatismos y fractura de pelvis,

Por ahora, la investigación está a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34, donde el abogado Juan Pedro Zoni asumió la vocería del caso.

En 2017, a través de una producción fotográfica para Telefé, la modelo ganó notoriedad por su parecido con “Pampita”: “Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo”, confesó aquella vez.