23 julio, 2019 | Publicado a las 13:25
23 julio, 2019 | Publicado a las 13:25
Tonka Tomicic desmiente historia sobre su juventud en casa de expareja: "Es un mundo paralelo"
Tonka Tomicic desmiente historia sobre su juventud en casa de expareja: "Es un mundo paralelo"
Por Pablo Cabeza Visitas:
No se lo explica
Canal 13
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

La tarde de este lunes el periodista Luis Sandoval presentó un controvertido reportaje sobre Tonka Tomicic y su primera relación amorosa que tuvo desde los 14 años, con Yves Duvauchelle.

Para la nota, el periodista entrevistó al exsuegro de Tonka, Luis Duvauchelle, quien reveló varios pasajes desconocidos de la vida de la animadora de Bienvenidos, durante su adolescencia y juventud.

Lee También...

Tonka Tomicic se emocionó al ver figura de Felipe Camiroaga en Museo de Cera: “Tiene vida”

Ir al artículo

Se trata de los años en que la animadora pololeó con su hijo Yves, relación que se extendió por casi 15 años y que según su exsuegro terminó de un momento a otro sin explicaciones a la familia. “La explicación de qué pasó, jamás la vamos a saber, porque mi propio hijo, que fue su pareja, no se explica qué razones hubo ni que haya existido algún distanciamiento“, afirmó.

Y es que Tomicic incluso habría vivido durante casi 14 años en la casa de esa familia, hasta el día en que se fue.Desde entonces nunca más supieron de ella. “Llegó un día viernes con su bolso después de clases, invitada por uno de mis hijos, y de a poco comenzó un romance con Yves y se quedó acá.

Respecto a esta situación, la animadora de Canal 13 sacó la voz y en conversación con La Cuarta, afirmó: “No sé a qué se refiere, ya que la historia que me cuentas (no la he visto) es falsa”.

Eso sí, quiso aclarar rápidamente lo de que habría vivido en otra casa desde su adolescencia. “Afirmar que yo me fui a vivir a otra casa a los 14 años y no reparar en este punto y no decir nada al respecto, sería una falta de respeto a mi mamá, a mi papá y a mi nona, a toda mi familia”, dijo.

Asimismo, no se explica a raíz de qué nació este reportaje, sin embargo, indicó que “lo poco que he visto de esas declaraciones, tal vez corresponden a un mundo paralelo, pero no a la realidad“.

El diario popular también habló con cercanos a la animadora, quienes señalaron que “desde los 14 y hasta más allá de los 20 ella vivió en su casa en La Florida con su familia”.

En tanto, desde los 25 años Tonka habría vivido con Yves, en un casa que ambos compraron. De hecho, el exsuegro de Tomicic confirmó que su hijo y el rostro de Canal 13 tenían una casa y un departamento a su nombre.

Tras el quiebre, la casa se vendió y el departamento quedó a nombre de Yves, luego de haberle pagado la parte que le correspondía a la animadora.

Consultado por La Cuarta, el periodista Luis Sandoval, aseguró que era esperable esta reacción de la animadora. “Es la verdad de don Luis y la de ella. Ojalá puedan reencontrarse y conversar. Ese es el objetivo. Él necesita cerrar un ciclo”, afirmó.

Lee También...

Exsuegro de Tonka Tomicic contó que animadora los dejó sin explicación tras vivir 14 años en su casa

Ir al artículo

visto ahora