El actor Cristián Riquelme no podría estar más feliz. Y es que la semana pasada fue papá por segunda vez junto a su esposa, la abogada Claudia Quinzio.

Riquelme utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia, donde compartió la primera foto de la pequeña.

“Ha nacido mi hija. Mis respetos a Claudia quien después de 12 semanas en cama aguantó hasta la semana 35”, afirmó. “No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija”, sentenció.

Tras compartir la imagen, la pareja que ya tiene un hijo de dos años llamado Borja, recibió una ola de cariño y apoyo de parte de otras figuras de la televisión.

“Felicitaciones! Puro amor”, escribió Alejandra Fosalba, mientras que Maria Gracia Subercaseaux y Paz Bascuñán agregaron: “Que maravilla”.

“Que hermoso momento!!!! Nunca se te borrará 🐣 cariños a la mamá”, añadió Renata Bravo, seguida por Sigrid Alegría quien escribió, “Bienvenida chiquitita 🎈 Un rayo multicolor a la familia”.

Recordemos que Cristián y Claudia regresaron a Chile hace algunos años tras realizar un viaje en motorhome desde Alaska hasta la Patagonia, experiencia que luego transformaron en un programa documental.