Fue en marzo pasado cuando Perla Ilich sorprendió a todos al confirmar que estaba esperando a su tercera hija.

Luego de transcurrido un tiempo desde aquel anuncio, la protagonista del recordado reality Perla, tan real como tú recurrió a sus redes sociales para compartir una ecografía de la bebé que está esperando.

“La primera foto subida de mi hermosa Carolina Nina, ya de 26 semanas. Gracias a mi Dios está bien. Y seguimos la espera”, comenzó señalando.

“Mi tercera bendición. La bendición de mi Dios enriquece y no añade tristeza. Gracias a mi gente por el cariño y el apoyo. Muchas bendiciones”, agregó.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 33 mil “me gusta” en menos de un día.

De esta manera, la pequeña Carolina se sumará a los dos hijos que Perla ya tiene: Michelle y Mateo Isaac.

Recordemos que hace algunos días Perla dejó maravillados a los televidentes luego de mostrar su casa en La Divina Comida.

“Bienvenidos a mi nueva casa, que aún estoy remodelando”, señaló Ilich al invitar a las cámaras del programa de CHV a recorrerla. Allí apareció su hija Michelle, quien se robó la atención tras acusar a su madre por no dejarla usar algunas cosas.

Una vez que llegaron al segundo piso, destacó el baño con jacuzzi, un clóset a medio terminar y una de las piezas de sus hijos llena de bolsas con ropa y juguetes.

Posteriormente se puso manos a la obra a preparar la cena para sus invitados, a los que sorprendió además con una canción de su marido.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV