TV y Espect√°culo
S√°bado 20 julio de 2019 | Publicado a las 13:10
"Gracias a mi Dios está bien": Perla Ilich comparte ecografía de la bebé que está esperando
visitas

Fue en marzo pasado cuando Perla Ilich sorprendió a todos al confirmar que estaba esperando a su tercera hija.

Luego de transcurrido un tiempo desde aquel anuncio, la protagonista del recordado reality Perla, tan real como t√ļ recurri√≥ a sus redes sociales para compartir una ecograf√≠a de la beb√© que est√° esperando.

“La primera foto subida de mi hermosa Carolina Nina, ya de 26 semanas. Gracias a mi Dios est√° bien. Y seguimos la espera”, comenz√≥ se√Īalando.

“Mi tercera bendici√≥n. La bendici√≥n de mi Dios enriquece y no a√Īade tristeza. Gracias a mi gente por el cari√Īo y el apoyo. Muchas bendiciones”, agreg√≥.

R√°pidamente la publicaci√≥n se viraliz√≥ entre sus seguidores, sumando m√°s de 33 mil “me gusta” en menos de un d√≠a.

De esta manera, la peque√Īa Carolina se sumar√° a los dos hijos que Perla ya tiene: Michelle y Mateo Isaac.

Recordemos que hace algunos días Perla dejó maravillados a los televidentes luego de mostrar su casa en La Divina Comida.

‚ÄúBienvenidos a mi nueva casa, que a√ļn estoy remodelando‚ÄĚ, se√Īal√≥ Ilich al invitar a las c√°maras del programa de CHV a recorrerla. All√≠ apareci√≥ su hija Michelle, quien se rob√≥ la atenci√≥n tras acusar a su madre por no dejarla usar algunas cosas.

Una vez que llegaron al segundo piso, destac√≥ el ba√Īo con jacuzzi, un cl√≥set a medio terminar y una de las piezas de sus hijos llena de bolsas con ropa y juguetes.

Posteriormente se puso manos a la obra a preparar la cena para sus invitados, a los que sorprendió además con una canción de su marido.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Tendencias Ahora