19 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
19 julio, 2019 | Publicado a las 13:39
Kel Calderón defendió a Raquel Argandoña tras ataques de su hermano Nano: Le dedicó potente mensaje
Kel Calderón defendió a Raquel Argandoña tras ataques de su hermano Nano: Le dedicó potente mensaje
Por Herman Cordero Visitas:
Sigue la polémica
Instagram
Publicado por Herman Cordero
Visitas:

“Mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas”. Con esas palabras ‘Nano’ Calderón se refirió a su madre, Raquel Argandoña, en unas publicaciones de Instagram que no pasaron desapercibidas.

La molestia del estudiante de Derecho habría surgido luego de que la expanelista de Bienvenidos llegara a una reunión con su hijo con cámaras para uno de sus videos para su canal de YouTube, lo que desató la molestia del joven, según él relató en sus redes sociales.

Lee También...

Nano Calderón barre con su mamá Raquel Argandoña: “En su vida va a volver a poner un pie en mi depa”

Ir al artículo

Las frases de Hernán Jr. causaron gran impacto, sobre todo por el agresivo tono con el que se refirió a Raquel, a quien no considera como parte de su familia: “Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así”.

Estas palabras hicieron reaccionar a Kel Calderón, quien a través de una publicación de Instagram le dedicó un potente mensaje a su mamá. Si bien nunca menciona a su hermano o se refiere a la situación, la influencer defendió el rol de madre de Raquel e insistió que nadie podía tratarla mal.

“Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes”, partió escribiendo Kel, en un publicación que rápidamente superó los 30 mil ‘Me Gusta’.

El mensaje terminó con una dedicatoria que si bien no tenía nombre, claramente hacía alusión a lo expresado por ‘Nano’ este viernes.

“Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija. Recuerda que nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, te adoro mamá”, cerró Kel, en un mensaje que fue respaldado por sus miles de seguidores.

Kel Calderón defendió a Raquel Argandoña tras ataque de Nano

Instagram

visto ahora