TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:47
Benito Cerati y sus críticas al gobierno argentino: "No podemos permitir que terminemos como Chile"
visitas

Benito Cerati utilizó sus redes sociales para criticar al gobierno argentino, aludiendo directamente a Chile como un ejemplo de desigualdad económica.

En su cuenta oficial de Twitter, el hijo de Gustavo Cerati se√Īal√≥ que la administraci√≥n de Mauricio Macri “est√° destruyendo la sociedad”.

“Nos est√° matando. Por favor tomen conciencia (…) Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educaci√≥n, formaci√≥n y capacidad de pensar con esta gente al mando”, asever√≥, en relaci√≥n a las elecciones trasandinas del 27 de octubre.

“Nos quieren apagar. Prendan la luz. Voten bien en octubre, si quieren al menos, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y compa√Ī√≠a es la cara visible de los titiriteros del horror”, agreg√≥.

Posteriormente, el compositor -nacido en nuestro pa√≠s- escribi√≥: “No podemos permitir que terminemos como en pa√≠ses como Chile, donde los ricos viven todos b√°rbaro usando al resto del pa√≠s como se les da la gana, y ese resto del pa√≠s vive resignado porque cree que as√≠ es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formaci√≥n para exigir”.

Además, el artista se refirió a la situación de la educación en nuestro país.

“Hablando de Chile, ¬Ņsabes lo que cuesta ir a colegios o a universidades? Si llegas a poder meter a tu hijo en la facultad de pedo, quedas endeudado de por VIDA. Es casi como si no quisieran que te informes, que te empoderes… los que s√≠ lo logran obviamente son los de arriba”, sostuvo.

Sus comentarios generaron rápidamente una ola de respuestas por parte de sus usuarios, generándose un intenso debate en torno a la situación de ambos países.

Tendencias Ahora