A 10 días del sorpresivo fallecimiento de Cameron Boyce, continúan los gestos y homenajes en memoria del joven actor de 20 años.

Esta vez fue uno de sus excompañeros de reparto, Adam Sandler, quien tomó la iniciativa con respecto a una de las instituciones y organizaciones no gubernamentales por las que el intérprete colaboró y trabajó.

De acuerdo al portal TMZ, que cita al CEO y cofundador de Thirst Project (organización que Boyce apoyaba), una campaña emprendida por el ex Saturday Night Live en Facebook acumuló más de 15 mil dólares (más de 10 millones 191 mil pesos) a través del aporte de más de 350 usuarios.

Según la misma publicación, otras celebridades como Skai Jackson y Nolan Gould también se han sumado a la campaña, con llamados a sus seguidores a inscribirse y colaborar con la institución.

“Thirst Project es una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido”, apuntó Disney esta semana a través de un comunicado, en el que se comprometieron a relevar el respaldo económico que Boyce aportaba a la ONG que lleva agua potable a comunidades aisladas.

Se espera que tras el anuncio, y luego del estreno de Los Descendientes 3, la primera película póstuma del joven actor con Disney, la compañía realice una nueva donación para Thirst Project.