15 julio, 2019 | Publicado a las 16:54
15 julio, 2019 | Publicado a las 16:54
Pascual Fernández se comparó con Gianluca Vacchi tras ’envejecer’ su rostro: italiano le respondió
Pascual Fernández se comparó con Gianluca Vacchi tras ’envejecer’ su rostro: italiano le respondió
Por Pablo Cabeza Visitas:
Estiloso
Pascual Fernández | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
Visitas:

En los últimos días se ha vuelto prácticamente viral utilizar uno de los filtros de una popular aplicación y luego compartir el resultado en distintas redes sociales.

Hablamos de FaceApp, una herramienta que permite, entre otras cosas, envejecer tu rostro a través de una fotografía, y así darte una supuesta mirada de cómo lucirías varios años más ‘viejo’.

Lee También...

Imagen de Luis Jara en un ‘carrete’ con Paloma Mami es furor: fanáticos especularon posible dúo

Ir al artículo

Obviamente los famosos no han quedado ajenos a este nuevo ‘desafío’, y uno de los que compartió su resultado en Instagram fue el español Pascual Fernández, quien publicó una serie de imágenes junto un texto donde hace alusión a sus tatuajes e incluso se compara con el italiano Gianluca Vacchi.

Cuando seas viejo, qué feo vas a estar con tanto tatuaje. ¿Qué opinan? Me parezco un poco a @gianlucavacchi pero en pobre jajajá“, escribió.

Y para su sorpresa, el etiquetar al millonario empresario funcionó, ya que le contestó entre los comentarios de la publicación, asegurando que los tatuajes son como una obra de arte y lo invitó a realizarse uno juntos.

“Hermano, si Dios quiere vamos a ser dos pinturas de arte. Un hombre que tiene su historia en su cuerpo, nunca va a ser feo. Un abrazo fuerte y un día vamos a hacer un tatuaje juntos“, escribió el DJ.

Obviamente Pascual le tomó rápidamente la palabra y contestó: “Los templos están llenos de arte en sus paredes sagradas, pinturas, esculturas. No hay nada más bello que llenar nuestro lienzo con las historias de quién somos. Y queda escrito lo de hacernos un tatuaje juntos jajajá”.

pascual se comparó con gianluca vacchi

Captura | Instagram

visto ahora