Fue hace un año cuando comenzó a figurar en Internet el meme “Dice mi mamá…”, en el que aparece una niña con una postura desafiante mirando hacia la cámara.

La protagonista de esta imagen, no es nada más ni nada menos, que la rapera Cardi B (26), quien compartió la foto el año pasado y un usuario no tardó en hacerla meme.

A pesar que al principio la joven estaba un poco harta del viral, finalmente terminó por aceptarlo. Así lo demostró este fin de semana, cuando compartió su foto, junto a una de la infancia de Ed Sheeran y Camila Cabello, para promocionar su nueva canción en conjunto, South of the Border.

“Dice mi mamá que escuches South of the Border de Ed Sheeran, Camila Cabello y yo para tener unas axilas más brillantes”, escribió junto a la imagen.

View this post on Instagram

Green apple 🍏Dress by: @nicolasjebran

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Recordemos nació en Nueva York (Estados Unidos) bajo el nombre de Belcalis Almanzar. Su padre es dominicano y su madre trinitense, pero ella creció en el peligroso barrio El Bronx, viendo cómo su familia luchaba contra la pobreza, lo que la obligó a comenzar a trabajar desde muy joven. Actualmente es una de las raperas más populares.

En tanto, esta nueva canción forma parte del disco colaborativo No.6 Collaborations Project de Sheeran, en el que participaron una veintena de artistas, entre ellos Bruno Mars, Travis Scott, Paulo Londra.

Escucha aquí South of the Border.