TV y Espect√°culo
Domingo 14 julio de 2019 | Publicado a las 22:29 · Actualizado a las 22:36
"Dice mi mamá...": Cardi B se ríe de su propio "meme" para promocionar su nueva canción
visitas

Fue hace un a√Īo cuando comenz√≥ a figurar en Internet el meme “Dice mi mam√°…”, en el que aparece una ni√Īa con una postura desafiante mirando hacia la c√°mara.

La protagonista de esta imagen, no es nada m√°s ni nada menos, que la rapera Cardi B (26), quien comparti√≥ la foto el a√Īo pasado y un usuario no tard√≥ en hacerla meme.

A pesar que al principio la joven estaba un poco harta del viral, finalmente terminó por aceptarlo. Así lo demostró este fin de semana, cuando compartió su foto, junto a una de la infancia de Ed Sheeran y Camila Cabello, para promocionar su nueva canción en conjunto, South of the Border.

“Dice mi mam√° que escuches South of the Border de Ed Sheeran, Camila Cabello y yo para tener unas axilas m√°s brillantes”, escribi√≥ junto a la imagen.

View this post on Instagram

Green apple ūüćŹDress by: @nicolasjebran

A post shared by MOSTHATEDCARDI (@iamcardib) on

Recordemos nació en Nueva York (Estados Unidos) bajo el nombre de Belcalis Almanzar. Su padre es dominicano y su madre trinitense, pero ella creció en el peligroso barrio El Bronx, viendo cómo su familia luchaba contra la pobreza, lo que la obligó a comenzar a trabajar desde muy joven. Actualmente es una de las raperas más populares.

En tanto, esta nueva canción forma parte del disco colaborativo No.6 Collaborations Project de Sheeran, en el que participaron una veintena de artistas, entre ellos Bruno Mars, Travis Scott, Paulo Londra.

Escucha aquí South of the Border.

Tendencias Ahora