Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 julio, 2019 a las 11:27 Visitas:
Cambio total
Tonka Tomicic como nunca la has visto: apostó por radical cambio de look y ahora es rubia platinada
Tonka Tomicic | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
12 julio, 2019 a las 11:27 Visitas:

La mañana de este viernes el matinal Bienvenidos tenía preparada una sorpresa que de seguro ningún televidente se lo esperaba.

Al comienzo del espacio la animadora Tonka Tomicic se encontraba en la calle, reporteando desde el Terminal Sur de Santiago junto a Nacho Pop, para conversar con distintas personas sobre sus panoramas en estas vacaciones de invierno. Tal era el frío de la mañana, que la conductora apareció con un gorro.

Lee También...

Martín Cárcamo sacó aplausos con divertida performance como Freddie Mercury en cumpleaños de Tonka

Ir al artículo

Horas más tarde, se trasladaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, lugar donde se reveló una sorpresa que dejó a todos los compañeros del panel con la boca abierta.

Nacho se acercó, supuestamente, a una turista norteamericana que estaba haciendo fila en uno de los counter del recinto, y cuando la mujer se dio vuelta, resulta que era la mismísima Tonka pero con un cambio en su color de pelo totalmente radical: apostó por un rubio platinado.

cambio de look de tonka tomicic

Captura | Canal 13

cambio de look de tonka tomicic

Captura | Canal 13

cambio de look de tonka tomicic

Captura | Canal 13

En el panel la reacción fue unánime, todos alabaron la nueva apuesta de la animadora, quien dijo que había decidido cambiar su apariencia porque era algo que quería hacer hace un buen tiempo. Eso sí, aseguró que no sabía bien cuánto tiempo se lo dejaría, pero por ahora cree que al menos lo dejará así unas tres o cuatro semanas.

Además de teñirse, también se recortó más el pelo en la parte baja de la cabeza y con máquina, lo que le dio un look más rockero. “El peluquero decoloró todo y después le puso el color, y ahí fuimos probando con un poco más rubio, después más frío hasta que logramos esto“, afirmó.

Sus compañeros también la compararon con grandes celebridades como la actriz Brigitte Nielsen, la cantante Roxette, y Charlize Theron en su rol en Mad Max.

tonka tomicic cambió su look

Captura | Canal 13

visto ahora