El lunes la bailarina chilena Francesca Cigna dio la bienvenida a su primera hija llamada Amayra.

A través de sus redes sociales, la famosa Blanquita Nieves compartió una imagen junto a su bebé, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy 8 de Julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo”, comenzó señalando.

“Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida. Gracias @lifetrainer (Rodrigo Zarzar) por haber sido el mejor compañero durante el parto…Te amo infinitamente”, agregó.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 17 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Las contracciones se hicieron más intensas a medida que avanzaba el tiempo, cada dos minutos hasta llegar a un minuto. Una entra al trabajo de parto como en trance”, indicó en conversación con LUN.

“Tuve un parto natural y no pedí anestesia hasta el final, sólo para tener un tiempo de descansar, estuve una horita sin sentir las contracciones. Amayra nació a las 03:17 de la mañana. Pesó 3 kilos 280 gramos y midió 50 centímetros”, añadió.

En cuanto al nombre de su hija, explicó que viene del griego y que significa alma radiante.

“La verdad es que queríamos un nombre diferente, porque también el apellido es distinto, aunque Zarzar es árabe. Fuimos buscando en internet algunos nombres. Ama es amar y ra es el Dios del sol. Nos costó encontrarlo”, contó.