Carola de Moras estrenó esta semana su nuevo cambio de look. La exanimadora del Festival de Viña del Mar dejó atrás su cabello largo para dar paso a una linda melena, la cual complementó con unos visos.

En conversación con La Cuarta, la modelo indicó que no hubo un motivo de fuerza mayor que la llevara a cambiar su estilo de cabello, ya que todo fue acordado con su estilista.

“Quería cortarme el pelo desde hace mucho rato. Años. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me decía ‘no. Te vas a arrepentir’. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho más maniobrable y versátil”, indicó.

“Y el otro día fui y me respondió ‘llegó el momento de cortarlo’. Así que lo hice nomás. No es nada más profundo que eso”, agregó.

Específicamente, De Moras estrenó este cambio durante su viaje al norte de Chile, donde disfrutó del eclipse total de sol junto a su familia.

Junto con eso, el exrostro de Chilevisión dejó entrever que ha recibido ofertas para volver a la televisión, aunque las ha rechazado para darle prioridad a sus proyectos personales.

“Mi vida profesional no es solo la tele. No porque uno se vaya de la tele se queda sin nada que hacer. No le tengo miedo a salir o entrar de nuevo. Estoy con harta pega propia”, indicó.

“Este año decidí dedicarlo, sobre todo el primer semestre, a desarrollar mis proyectos personales, que me tienen súper motivada”, añadió.

Cabe señalar que el alejamiento definitivo de Carolina de la pantalla chica ocurrió durante el segundo semestre de 2018, cuando dejó el matinal La Mañana