TV y Espect√°culo
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 18:41 · Actualizado a las 18:48
Carolina de Moras sorprendió con gran cambio de look y descartó volver a la TV en el corto plazo
visitas

Carola de Moras estren√≥ esta semana su nuevo cambio de look. La exanimadora del Festival de Vi√Īa del Mar dej√≥ atr√°s su cabello largo para dar paso a una linda melena, la cual complement√≥ con unos visos.

En conversación con La Cuarta, la modelo indicó que no hubo un motivo de fuerza mayor que la llevara a cambiar su estilo de cabello, ya que todo fue acordado con su estilista.

‚ÄúQuer√≠a cortarme el pelo desde hace mucho rato. A√Īos. Y mi peluquero, Gonzalo Leonidas, me dec√≠a ‚Äėno. Te vas a arrepentir‚Äô. No porque me fuese a quedar mal, sino porque el pelo largo es mucho m√°s maniobrable y vers√°til”, indic√≥.

‚ÄúY el otro d√≠a fui y me respondi√≥ ‚Äėlleg√≥ el momento de cortarlo‚Äô. As√≠ que lo hice nom√°s. No es nada m√°s profundo que eso”, agreg√≥.

Específicamente, De Moras estrenó este cambio durante su viaje al norte de Chile, donde disfrutó del eclipse total de sol junto a su familia.

Junto con eso, el exrostro de Chilevisión dejó entrever que ha recibido ofertas para volver a la televisión, aunque las ha rechazado para darle prioridad a sus proyectos personales.

“Mi vida profesional no es solo la tele. No porque uno se vaya de la tele se queda sin nada que hacer. No le tengo miedo a salir o entrar de nuevo. Estoy con harta pega propia”, indic√≥.

‚ÄúEste a√Īo decid√≠ dedicarlo, sobre todo el primer semestre, a desarrollar mis proyectos personales, que me tienen s√ļper motivada”, a√Īadi√≥.

Cabe se√Īalar que el alejamiento definitivo de Carolina de la pantalla chica ocurri√≥ durante el segundo semestre de 2018, cuando dej√≥ el matinal La Ma√Īana

Tendencias Ahora