TV y Espect√°culo
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 00:14 · Actualizado a las 00:19
Roberto Cox respondió las críticas por su llamado a "triplicar los vuelos a Brasil" por Copa América
visitas

Roberto Cox ha tenido un interesante recorrido por canales de TV chilenos en los √ļltimos meses. A sus coberturas en Malasia e Irak sum√≥ otra en Brasil, debido a la realizaci√≥n de la Copa Am√©rica.

Es por esto que el periodista, actualmente despachando para Chilevisi√≥n, realiz√≥ un llamado que fue sumamente criticado en redes sociales. En √©ste, ped√≠a a las personas que “triplicaran los vuelos a Brasil” para apoyar a la selecci√≥n chilena en la semifinal con Per√ļ.

“Muchachos, tripliquen los vuelos a Brasil que nos estamos quedando sin hinchas. Hoy m√°s que nunca la Marea Roja debe volver a inundar las tribunas. Hasta el momento poca presencia de chilenos en Porto Alegre”, escribi√≥ en Twitter.

Este tuit valió una serie de comentarios negativos hacia el comunicador. Tal fue el rechazo que alcanzaron los dichos que su nombre se convirtió en Trending Topic el pasado 1 de julio.

Es por esto que, el propio Cox, decidió publicar un nuevo posteo en la mencionada red social, en el cual dejó entrever que muchas de las personas que los critican lo hacen a través de cuentas falsas.

“Nadie dijo que sea f√°cil o barato llegar a Brasil. A√ļn as√≠, quienes lo han hecho en su mayor√≠a ha sido gente humilde.
Veo que interpretan todo a su antojo para insultar gratuitamente”,
aseveró.

Cox se dio a conocer de forma m√°s masiva en tierras chilenas con la cobertura que hizo del caso de los j√≥venes que fueron detenidos en Malasia por, supuestamente, estar involucrados en el asesinato de un “ladyboy” en un hotel, hecho que ocurri√≥ en agosto de 2017.

Tras eso pasó a cubrir el caso del hombre chileno, radicado en Suecia, que buscaba recuperar el cuidado de sus nietos y sacarlos de las manos de Isis, en Irak.

Otro hito que tuvo en Chilevisión, hace poco más de un mes, fue conducir el noticiero central durante un fin de semana.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora