Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 03 julio, 2019 a las 08:38 Visitas:
Sincero
Pancho Melo celebra integración de actriz Patricia Velasco a Isla Paraíso: es su exesposa
Captura Mega
Publicado por Javier Arriagada
03 julio, 2019 a las 08:38 Visitas:

La teleserie de Mega Isla Paraíso, se ha convertido en una de las producciones más vistas en el horario de la tarde. A pesar de estar entrando en su recta final, sigue sumando nuevos personajes a su historia.

Fue el caso de la actriz Patricia Velasco, quien interpreta a la abuela de Moisés. Su rol será más bien malvado, ya que desde un principio se mostró interesada en los bienes de Óscar León.

Lee También...

Nestor Cantillana se refirió a su paso por ‘Pacto de Sangre’: “Fueron mis 15 minutos de fama”

Ir al artículo

La actriz con más de 30 años de carrera profesional, es la exesposa de Francisco Melo, con quien tiene 2 hijos: Florencia y Vicente. Si bien su separación ocurrió hace una década, el actor reconoce que ha sido una linda experiencia trabajar con ella.

Captura Mega

Captura Mega

“Yo creo que cada historia es personal. Uno no puede generalizar si es fácil o no trabajar con una expareja. En el caso mío, trabajar con Patricia es encantador (…) Yo tengo una muy buena relación con ella”, afirmó Melo en entrevista con el programa Intrusos de La Red.

Captura Mega

Captura Mega

En este contexto, el actor reveló que estudió junto a Velasco en la escuela de teatro y no se habían topado profesionalmente en ninguna producción, hasta ahora. “Fue muy bonito, yo lo pasé muy bien”, aseguró.

“Este mercado es muy chiquitito, entonces volver a toparnos (con su expareja) es absolutamente posible y se puede”, añadió Francisco, afirmando que con Patricia se respetan y existe un gran cariño entre ellos.

visto ahora