El 20 de marzo de 2017,la modelo colombiana Pilar Ruiz sufrió un grave accidente vehícular en Miami, que la dejó debatiéndose entre la vida y la muerte. Debido a esto debió someterse a una extensa rehabilitación donde incluso tuvo que volver a aprender a caminar.

A dos años de eso, Pilar está completamente rehabilitada y feliz de estar sana. De hecho, está de vacaciones en Ibiza, desde donde compartió una inspiradora foto mostrando una de las cicatrices que le quedó tras el choque.

“Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida, y que he aprendido a quererla ya que gracias a ella estoy más viva que nunca”, escribió en Instagram, junto a una foto donde aparece en traje de baño en la playa.

“Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos pieza, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita (sic)”, añadió.

“Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amen la vida que solo hay una”, finalizó.

Recordemos que el accidente dejó como resultado un fallecido y 7 heridos. Fue tal la gravedad de las lesiones de la modelo, que sufría grandes dolores en las noches y durante muchos días ni siquiera podía sentarse. “No puedo voltearme, tengo que estar todo el tiempo boca arriba”, dijo en Primer Plano.

“No puedo apoyar los pies. El cuero cabelludo todavía tiene esquirlas, pero ya me quitaron la morfina y las dos sondas“, señaló.

Hoy está recuperada y completamente feliz.

CHV
CHV
View this post on Instagram

Cuando la vida sigue!!!

A post shared by pilar ruiz (@pilydr_) on