Josefina Montané ha tenido complicados días en lo que se refiere a su carrera en televisión, ya que desde Canal 13 le confirmaron que será desvinculada a fin de año junto a otro grupo de actores. Sin embargo, la actriz prefiere tomarse esto con tranquilidad y seguir sus otras actividades.

En este contexto, Montané publicó una imagen en Instagram que rápidamente generó ternura entre sus fans. En ésta se muestra cuando era una niña que se iniciaba en el mundo del modelaje. En ese caso, lo hacía luciendo trajes de baño.

“Quiero compartir con ustedes mi primera experiencia frente a una cámara, cuando la luz se probaba con una Polaroid. Todavía no existían las cámaras digitales”, explicó.

Algunos de sus fans incluso llegaron a compararla con su hija mayor llamada Colomba, quien frecuentemente posa con ella y aparece en publicaciones de Instagram.

Pin Montané, actualmente, se encuentra trabajando en la próxima teleserie de Canal 13 llamada Amor a la Catalán, en la cual será pareja junto a Matías Assler.

La producción, que es dirigida por Vicente Sabatini, podría marcar el último trabajo de actores emblemáticos de las estación, como Cristian Campos o Tamara Acosta; quienes dejarán dicha empresa a fin de año.

Por su parte, otro de los proyectos que tiene en carpeta Montané con C13 es la animación del programa Kpop Match, el cual abordará, entre otras cosas, el boom del fenómeno coreano en la juventud chilena.