Un par de días quedan para que inicie El Gran Rojo en TVN, competencia que reunirá a los mejores competidores de las tres temporadas del espacio. Una de las cantantes que no estará será Emilia Dides, ganadora del segundo ciclo, pese a que se había tomado las fotografías de promoción.

En entrevista con Fotech, la artista indicó que prefiere seguir dedicada a sus proyectos personales, agregando que ingresar nuevamente al programa sería “atrasar su carrera”.

“Hay factores de todo tipo, pero la verdadera razón es que por fin estoy haciendo mi música y quiero lanzarla pronto. Amo Rojo, pero la verdad prefiero yo tener mi música en vez de estar haciendo covers y atrasando mi carrera. Ya cumplí mi etapa, gané y estoy chocha con todo lo que me llevo. Es momento de seguir volando sola”, indicó.

Si bien la joven había realizado las fotografías de promoción para este nuevo ciclo, ella misma indicó que aquello no significaba un vínculo contractual o una confirmación sobre su participación.

View this post on Instagram

Lo encontré todo ❤️

A post shared by EMI (@emiliadides) on

“Nunca confirmé que estaría, pero igual me dijeron que me sacara la foto por si acaso, para que si llegaba a decir que sí, estuviera lista la foto y el spot. Y si llegaba a decir que no, se lo quedaban ellos”, aseguró.

Con esto, Dides deja entrever que definitivamente no volverá al programa de talentos de TVN, en pos de velar por el desarrollo de su carrera.

“Yo firmé un contrato sólo para la segunda temporada y ya se acabó la segunda temporada, entonces ya se acabó lo que hice. Amo «Rojo», en serio, me llevo gente bacán y un aprendizaje heavy”, concluyó.

Cabe señalar que, anteriormente, Emilia había desechado la opción de integrarse al programa Rojo en Vacaciones.